Movelco alcanza un acuerdo con NextMotorbike para comercializar sus motos eléctricas

MOVELCO acaba de alcanzar un acuerdo con la empresa NEXTMOTORBIKE para la distribución, comercialización y servicio postventa de las motos 100% eléctricas de sus diferentes marcas.

Movelco ha firmado un acuerdo con NextMotorbike mediante el cual la primera empresa comercializará los scooters y motos eléctricas 100% de las diferentes marcas que distribuye Next, además de ofrecer servicio postventa.

NextMotorbike es el mayor importador y distribuidor de vehículos 100% eléctricos de dos y tres ruedas, categoría Premium, en España. En concreto, las marcas que trabaja en gama de dos ruedas –que es la que compete al acuerdo formalizado con Movelco–, son ZERO Motorcycles, ASKOLL Mobility, GOVECS Group y Motos KUBERG.

El acuerdo es extensivo a Zero Cataluña bajo licencia Clevermob S.L., importador de la marca para Cataluña, Baleares y Andorra.

En virtud de este acuerdo, NextMotorbike dispondrá de puntos de venta y exposición a sus clientes, en las diferentes delegaciones de Movelco y del Grupo Recalvi –al que pertenece– en las principales ciudades españolas, así como servicio posventa para el mantenimiento y reparación de las motocicletas, a través de la red RecOficial, y otros talleres de confianza, con los que trabaja habitualmente Recalvi.

De esta forma, los centros Movelco-Recalvi de las principales ciudades contarán con un corner específico para las motos eléctricas de NextMotorbike, así como de personal cualificado para mostrar el producto, realizar demostraciones, y orientar al potencial cliente, que podrá además probar las motocicletas.

Igualmente, será los centros Movelco-Recalvi los encargados de realizar la entrega de las motocicletas vendidas al cliente, formándole sobre su uso y mantenimiento.

Además, Movelco y NextMotorbike, en virtud de este acuerdo, realizarán diversas acciones promocionales con las motocicletas y scooters, en diferentes eventos, a lo largo de toda la geografía española.

Las motos y ciclomotores importados y distribuidos por NextMotorbike destacan por su alta calidad y prestigio, en cada uno de sus nichos de mercado: sport, delivery (reparto), ocio, urbano, carretera, trail…

No en vano, la empresa, con sede en Manresa (Barcelona) lleva trabajando este segmento 100% eléctrico desde el año de su fundación, en 2013.

Su segmento de vehículos de dos ruedas categoría Premium complementa la oferta de Movelco, como firma especialista en ofrecer soluciones globales de electromovilidad a empresas, particulares y organismos públicos y privados.

Movelco, de esta forma, amplía su abanico, siempre en aras a conseguir ofertar los productos que mejor se ajusten a las necesidades de cada cliente.

 

 



Deja un comentario