Movelco ofrece descuentos a los autónomos en la compra de coches eléctricos

Movelco ha firmado un convenio con la Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado Español (CIAE) en virtud del cual sus socios podrán adquirir vehículos eléctricos en condiciones muy ventajosas.

Los autónomos que pertenezcan a cualquiera de las más de 20 asociaciones englobadas en la CIAE podrán comprar coches eléctricos con descuentos especiales, gracias al acuerdo suscrito con Movelco por esta Confederación.

En concreto, en virtud del convenio, Movelco aplicará rebajas especiales a los autónomos que adquieran vehículos eléctricos de las marcas Renault, Nissan y BMW.

Además, todos aquellos que deseen instalar puntos de recarga podrán beneficiarse también de descuentos adicionales en el dispositivo o cargador, si lo compran a través de Movelco.

Desde nuestra empresa somos plenamente conocedores de la gran labor que desarrollan los autónomos en nuestro país, siendo uno de los principales motores de la economía nacional, tanto en cuanto a creación de empleo como de riqueza. Movelco es muy consciente de las dificultades que entraña para los millones de autónomos de nuestro país mantener vivos sus negocios, razón por la cual pretendemos, con este convenio, aportar nuestro granito de arena para hacer más llevadera su importante actividad.

Con la adquisición de coches eléctricos, los autónomos podrán beneficiarse además de las ventajas que hoy supone este tipo de vehículos, como bonificaciones fiscales o las facilidades para circular por zonas de tráfico restringido a los coches convencionales, que cada vez se aplican en más ciudades.

Desde Movelco, además, les ofrecemos un asesoramiento integral sobre el o los vehículos que mejor se adapten a sus necesidades, para ofrecerles la mejor alternativa.

¡En Movelco, seguimos siempre sumando sinergias para ayudar a diversos colectivos a subirse al tren de la electromovilidad!



Deja un comentario

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.