Movelco comercializará la gama Renault ZE en condiciones muy ventajosas

Movelco comercializará los vehículos eléctricos de Renault a precios muy competitivos, gracias al acuerdo recientemente firmado con la marca.

Movelco formalizó recientemente un convenio con Recsa –Renault España Comercial, SA– mediante el cual venderá todos los vehículos de la gama eléctrica de la marca en condiciones muy ventajosas para el comprador.

Se trata de un acuerdo base, en el que se establecen una serie de incentivos por parte de la marca, para que desde nuestra empresa podamos ofrecer a los clientes vehículos eléctricos Renault, en condiciones muy ventajosas y precios muy competitivos.

“Si bien desde Movelco llevábamos tiempo trabajando mano a mano con Renault, no existía un convenio de colaboración para estructurar esta relación a nivel comercial”, tal y como explica Rubén Blanco, CEO de Movelco.

De hecho, fueron esas acciones puntuales desarrolladas por parte de Renault con Movelco las que hicieron que “tengan confianza en nosotros”, subraya Blanco, que fue lo que hizo posible este acuerdo. Una de las últimas, que cabe destacar, fue la colaboración en Motortec, feria en la que Movelco expuso y comercializó los vehículos eléctricos de la marca, principalmente el Renault ZOE y la Kangoo ZE, con una oferta especial para quienes acudieron a este prestigioso salón.

Los eléctricos de Renault ocuparon un lugar destacado en el stand de Molvelco en Motortec

Pero hubo muchas otras acciones de comercialización de vehículos Renault ZE por parte de Movelco, que mostraron el compromiso de nuestra empresa con la marca. Podemos recordar, por ejemplo, la adjudicación del concurso público convocado por la Autoridad Portuaria de Pasaia, del que Movelco resultó adjudicataria, dotando al citado Puerto de una flota de siete vehículos Renault ZOE, una de las más importantes dotaciones de vehículos eléctricos para un organismo público en España.

“Somos ya un referente como especialistas en movilidad eléctrica, y con acuerdos como éste, ganamos todos, tanto Renault como Movelco”, afirma Blanco.

Los destinatarios principales de estas acciones comerciales de Movelco para la venta de Renault serán empresas, autónomos y administración. Si adquieren los vehículos a través de Movelco, podrán hacerlo “en unas condiciones muy especiales”, lo que resulta de vital importancia en un momento en que las nuevas normativas legales respecto a la contaminación llevan inevitablemente a apostar por flotas eléctricas. Esta apuesta, que desde Movelco se vio clara desde el momento de su fundación, también es compartida por Renault, que ha logrado convertirse en la marca líder en ventas de eléctricos en nuestro país, siempre en constante innovación en sus vehículos, y pensando en este tipo de clientes.

De cara a la red oficial de concesionario Renault, Movelco se convertirá en lo que podríamos llamar un colaborador, a la hora de comercializar su gama eléctrica, y gestionar las ventas, como especialistas integrales en electromovilidad.

Desde nuestra empresa, no podemos estar más satisfechos con este acuerdo, que le da forma a una labor que llevamos años desarrollando, para que la implantación del vehículo eléctrico en la sociedad en general, y en el mundo de la empresa y de la administración en particular, se convierta en una realidad.



Deja un comentario