Movelco, orgulloso de participar en el mayor proyecto de taxis eléctricos de España

La empresa madrileña La Ciudad del Taxi acaba de poner en circulación nada menos que 110 taxis 100% eléctricos, dentro del proyecto más ambicioso del sector en toda España, proyecto en el que Movelco participa, aportando puntos de carga para los vehículos.

Desde hace sólo unos días, un total de 110 taxis 100% eléctricos recorren las calles de Madrid, gracias a la puesta en marcha del mayor proyecto de nuestro país para estos vehículos públicos, el de La Ciudad del Taxi, en el que, tal y como os anunciamos en octubre, Movelco participa con la instalación de puntos de Recarga Movelco-Circutor, con la previsión de llegar al centenar.

Los nuevos taxis “verdes” fueron presentados por la propia alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, el director de La Ciudad del Taxi, Jesús Ramos, y el consejero director general de Nissan Iberia, Marco Toro, pues el modelo elegido para estos vehículos eléctricos es el Nissan Leaf, también presente en la gama comercial de Movelco.

_34i0083web

Los conocidos beneficios de los vehículos eléctricos, por su nula contaminación ambiental, son especialmente ventajosos en el caso de grandes ciudades, como Madrid. Si un coche eléctrico “normal” evita la emisión de 2.250 kg de CO2 y 0,75 kg de NOx al año, en el caso de los taxis, con una movilidad media muy superior, asciende a 9.000 y 3 kilos, respectivamente.

Desde Movelco, estamos convencidos del éxito de esta gran iniciativa de La Ciudad del Taxi, y deseamos que pronto sigan el ejemplo otras urbes de nuestro país, a cuyos taxistas ponemos a disposición todos nuestros productos y servicios, desde los vehículos hasta los puntos de recarga, sin olvidar el asesoramiento y servicio postventa

 

 



Deja un comentario