Movelco cierra una operación de renting con una gran distribuidora alimentaria

Movelco acaba de hacer entrega de 14 de los 20 coches de la operación de renting que acaba de cerrar con una importante distribuidora del sector de la alimentación.

Movelco ha cerrado un importante contrato de renting con la empresa Disgobe, del Grupo Udial, una de las más importantes distribuidoras del sector alimentario del norte de España.

En virtud de esta operación, Movelco proporciona a la citada empresa un total de 20 coches en renting, de los cuales acaba de hacer entrega ya de 14 unidades. Los diferentes coches proporcionarán servicio a esta distribuidora, adaptándose a sus actuales necesidades de mercado.

El renting es una de las nuevas actividades de negocio de Movelco, buscando siempre diversificar sus servicios para proporcionar a los clientes las mejores soluciones de movilidad, personalizadas de acuerdo con su actividad y necesidades.

Por esta razón, desde Movelco apostamos fuerte por el renting para flotas de empresas y administraciones. Si estás interesado en hacer renting con nosotros, sólo tienes que pinchar aquí.



Deja un comentario