Movelco: Especialistas en Movilidad Eléctrica Ecológica

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la Automoción y la Ingeniería especializados en el sector de la Movilidad Eléctrica. Nuestro equipo humano esta formado por personal comprometido y con espíritu de servicio. Además contamos con el aval y la profesionalidad de todo el equipo de nuestra matriz Grupo RECALVI y con su trayectoria como numero 1 en el mundo del Recambio y los Accesorios del sector Automoción.

MOVELCO es una empresa de soluciones de movilidad eléctrica y de asesoría, consultoría e ingeniería especializada en proyectos aplicados a la movilidad eléctrica donde analizamos y estudiamos la implantación del vehículo eléctrico en autónomos, empresas, organismos públicos y privados con flotas de vehículos, así como a particulares, y donde definimos los proyectos de infraestructuras para los puntos de recarga de estos vehículos en cualquier tipología y modalidad.

En MOVELCO nos encargamos de desarrollar proyectos para la mejora de la calidad de vida y el compromiso con la responsabilidad social y con el medio ambiente en todo lo relacionado a la movilidad 100% eléctrica.

MOVELCO es la 1ª Red Especializada y referente en soluciones de Movilidad Eficiente

Nuestra oferta de servicios comienza con el asesoramiento personalizado para llevar a cabo el cambio a la movilidad eléctrica, analizando y proponiendo los mejores y mas apropiados pasos necesarios para llevar a cabo el cambio. Nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente en las mejores condiciones técnicas y económicas, realizando todos los trámites, proyectos y trabajos necesarios de forma optima y mas beneficiosa para el cliente.

Para ello contamos tanto con la experiencia adquirida a lo largo de los años en el ámbito de la movilidad eléctrica así como con un equipo humano experto y profesional proveniente del mundo del Automóvil, todo bajo el paraguas y la garantía de nuestro Grupo RECALVI líder y número uno a nivel nacional en Recambios y Accesorios de la Automoción.

¿Cómo podemos ayudarte?

Las oportunidades nunca sabes dónde aparecen. Estás en el lugar correcto.