Puntos de recarga

Somos tu solución en el cambio a la movilidad eléctrica. Podemos ofrecerte todo lo que necesitas, y además te ayudamos a descubrirlo.

En nuestro catálogo disponemos de una gran variedad de modelos de cargadores eléctricos, cada uno diseñado para adaptarse a los distintos espacios: garajes comunitarios ó privados, grandes instalaciones de empresas ó naves industriales, vías urbanas, estaciones de recarga, etc…

punto carga movelco
profesionales

Profesionales

Disponemos de un amplio catálogo de marcas y modelos, todos ellos preparados para cubrir las necesidades de grandes espacios y flotas, con diseños intuitivos y fáciles, además de robustos y duraderos. Fabricados además para brindar la máxima capacidad de carga en el menor tiempo posible.
domesticos

Domésticos

Soluciones fáciles de instalar y de usar, de alta seguridad y confiables con un diseño compacto y atractivo que se adapta perfectamente a tu hogar, y al espacio del que dispones.
urbanos

Urbanos

Puntos de recarga de diseño robusto, y una perfecta combinación de duradero y elegante, para suministrar una carga rápida. Pueden cargar todas las marcas de vehículos eléctricos y ser conectados a cualquier sistema de gestión remota.
Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.