Vehículos Eléctricos

Somos tu solución en el cambio a la movilidad eléctrica. Podemos ofrecerte los vehículos eléctricos que necesites, y además te ayudamos a descubrirlo.

Ponemos a tu disposición todas las gamas de vehículos 100% eléctricos: Motos, Turismos e industriales, 4×4 y autobuses. Todo lo que necesitas para tu día a día, para tu empresa, para el bienestar del planeta. Descubre nuestro amplio catálogo y solicítanos presupuesto.

movilidad electrica movelco
moto

Motos

En Movelco comercializamos modelos de motos 100% eléctricas urbanas (Scooters, Urbanas, etc.) de las principales marcas del Mercado, como SCUTUM, BMW, etc., garantizando el mejor precio en cualquier modalidad de adquisición: compra, renting, leasing, etc. Completando el ciclo con la garantía de un Servicio Post venta especializado en vehículo eléctrico, a través de nuestra red de talleres RecOficial Service.
turismo-ind

Turismos e industriales

Comercializamos los modelos de vehículos 100% eléctricos de las principales marcas del mercado como RENAULT, BMW, NISSAN, KIA, garantizando el mejor precio gracias a nuestros acuerdos con las Marcas. Una vez analizadas las necesidades, asesoramos y recomendamos a nuestros clientes la mejor opción, en aras de una movilidad eficaz y eficiente, ahorrando costes, tiempo y aportando valor a su imagen de empresa comprometida con el medio ambiente, la sostenibilidad y la RSC.
4x4

Vehículos 4x4

Movelco, a través de su línea de negocio vehículos 4×4 LITTLE-CARS, fabrica y comercializa modelos 4×4 a todos los niveles pudiendo llevar a cabo proyectos a medida para sus clientes. Además tenemos acuerdos con las mejores marcas y empresas del sector 4×4 pudiendo ofrecer una amplia gama de productos. Para más información, accede a nuestra web www.little-cars.es
autobus

Autobuses

Movelco comercializa y distribuye una amplia gama de autobuses y minibuses 100% eléctricos y también 100% autónomos sin conductor. Existen varias versiones: matriculables para vía urbana, y no matriculables para entornos cerrados, como ressorts, etc. Además podemos realizar estudios de necesidades de nuestros clientes para ofertar el autobús que mejor se adapta a sus condiciones.