In Stock

Cargador Policharger PRO-T

Desde   894,19 IVA Incluido

Cargador Policharger PRO-T

Limpiar

Descripción

Cargador Policharger PRO-T

Los cargadores de la gama PRO de Policharger se diferencian de otros puntos de recarga por incluir en su interior todas las protecciones que requiere la actual normativa, sin necesidad de tener que añadirlas en un cuadro aparte.

Además, es un cargador cuya instalación resulta muy sencilla, sin renunciar por ello a todas las características de las demás gamas Policharger, como la regulación de potencia de carga, también dinámica, o la temporización de la hora de inicio y parada de la carga.

Son equipos diseñados y testados para ofrecer una máxima durabilidad. Además, es apto para su funcionamiento tanto en interior como en exteriores.

Se puede adaptar a las necesidades de carga de cualquier vehículo, sacando el máximo rendimiento a la potencia disponible en la instalación. Su potencia es regulable de 7,4kW a 22kW.

El cargador Policharger PRO-T puede funcionar con corriente monofásica o trifásica. El primer caso, es recomendable para domicilios particulares o garajes comunitarios, mientras que la trifásica se aconseja para sector industrial.

Igualmente, la manguera, que va incluida, está disponible tanto para conectores de Tipo 1 o Yazaki como conectores Tipo 2 o Mennekes. ¡Elige el tuyo!

Información adicional

Cable

Comunicaciones

Corriente Max Salida

Marca

Potencia Max Salida

,

Tipo de Conector

,

Tipo de Corriente

,

Tomas

Ubicación Recomendada