In Stock

Cargador Vestel EVC04 Smart

Desde   957,11 IVA Incluido

Un cargador con todas las opciones de conectividad, para facilitarte el proceso de recarga. Elige el tipo de corriente y la potencia adecuada a tus necesidades

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , Etiquetas: ,

Descripción

Cargador Vestel EVC04 Smart

El EVC04 Smart, de la marca Vestel, es un cargador para coches eléctricos que destaca por su alta conectividad, a través de WiFi, Ehternet, LTE y RS485, lo que permite su gestión remota a través de una App.

Dispone de un control de potencia ajustable, para que puedas adaptarlo a la potencia contratada en tu instalación eléctrica.

Puedes configurarlo para corriente monofásica, recomendable para domicilios particulares y comunidades de vecinos, o en trifásica, lo que lo hace idóneo también para empresas.

Los cargadores de Vestel destacan también por su cuidado diseño y su alta eficiencia, lo que hace su manejo muy cómodo para el usuario, teniendo en cuenta todos los conceptos de domótica.

En su versión Smart, incorpora una pantalla donde podrás visualizar el estado de la recarga y otros datos.

Es compatible con todos los vehículos eléctricos que circulan actualmente por nuestras calles, y puedes instalarlo en pared o sobre una peana. Tú decides.

 

Información adicional

Cable

,

Comunicaciones

Corriente Max Salida

,

Marca

Potencia Max Salida

,

Tipo de Conector

Tipo de Corriente

,

Tomas

Ubicación Recomendada

,

También te recomendamos…