CAR SHARING ELÉCTRICO

Reduce los gastos de tus viajes de empresa. Con el Carsharing Eléctrico de Movelco podrás disfrutar de todos los vehículos que necesites, con todas las ventajas del carsharing.
Si tienes dudas llámanos al 886 113 828 y te atenderemos rápidamente.

Pedir Presupuesto

¿QUÉ ES EL CARSHARING CORPORATIVO?

El CARSHARING ELÉCTRICO es la solución de Movilidad Compartida de vehículos, usada por personas de una empresa y que se basa en el renting eficiente de vehículos y un servicio de gestión, atención al cliente y mantenimiento óptimo.

Con el CARSHARING ELÉCTRICO CORPORATIVO se pueden reducir los costes generales de movilidad de una empresa, pero sobre todo se obtiene un servicio con un elevado valor añadido. Impecable gestión y mantenimiento de la flota de vehículos de la empresa, tanto para uso profesional como privado. Además dando un soporte integral para entrar de lleno en soluciones de EcoMovilidad compartida con vehículos e instalaciones de recarga eficientes.

MIRA NUESTRO VÍDEO

¿CÓMO LO UTILIZAMOS?

El CARSHARING ELÉCTRICO CORPORATIVO pone a disposición de los usuarios varias plataformas que permiten gestionar todo el proceso de alquiler del vehículo de una forma cómoda, rápida y versátil.

WEB

Búsqueda y reserva de vehículos a través de una web, y mostrando resultados en vista de lista y también de mapa, dando las opciones de filtrando por fechas, horas, minutos y localización.

iOS&ANDROID

Gestión de las reservas en curso, geolocalización, consulta de autonomía, estado, etc… acceso y arranque / apagado del vehículo tan solo utilizando el Smartphone (sin llaves).

CRM

Es un panel de administrador para la gestión de la flota, reservas y usuarios: modificación de registros, documentación, historial de reservas, consulta del estado del vehículo y apertura y desbloqueo del arranque.

SERVICIOS INCLUIDOS

Todos los vehículos están cubiertos con el máximo nivel de servicios, con el objetivo de garantizar la mejor experiencia y uso de la flota, evitando incidencias antes de que se produzcan.

SEGURO TODO RIESGO

MANTENIMIENTO

ASISTENCIA 24 HORAS

ATENCIÓN AL CLIENTE

VEHICULO SUSTITUCION

SUSTITUCIÓN NEUMÁTICOS

PAGO DE IMPUESTOS

SERVICIOS AVANZADOS

BENEFICIOS

El CAR SHARING ELÉCTRICO CORPORATIVO te permite ofertar una nueva forma de movilidad para empleados ahorrando hasta un 30% en costes, reduciendo su flota considerablemente y promoviendo así la movilidad sostenible.

BENEFICIOS PARA LAS EMPRESAS

AHORRO

Reduce el gasto total de movilidad (taxis, coches de alquiler y pago por uso del vehículo privado), mejorando la eficiencia en la gestión de los gastos de movilidad.

CONTROL

Centraliza los gastos de movilidad de la empresa y los controla con precisión, transformando en fijos los gastos variables y distribuyendo estos por centros de coste.

MOTIVACIÓN

Motiva a los empleados a través de una flota exclusiva para su uso profesional y privado. Mejora la imagen de la empresa, demostrando preocupación por el medio ambiente.

FACILIDAD

Flota inteligente auto gestionada por los usuarios y configurada de acuerdo a la política de flota de cada compañía.

BENEFICIOS PARA LOS EMPLEADOS

TRANQUILIDAD

No necesitan adelantar dinero ni utilizar su vehículo propio para realizar gestiones de la empresa. La flota está cubierta con el máximo nivel de servicio.

COMODIDAD

La reserva se realiza en menos de un minuto. Se accede a los vehículos en las instalaciones de la empresa directamente desde el móvil, sin necesidad de llave.

AHORRO

Acceden a una exclusiva flota de vehículos a un precio muy atractivo pagando únicamente por su uso, sin gastos fijos.

DISFRUTE

Conducen vehículos Premium, siempre en perfecto estado y pueden elegir el vehículo que mejor se adapta a cada ocasión.

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN?

886 113 828

Cantidad mínima: 5 vehículos
Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.