Cargador WallBox modelo Pulsar Plus
El cargador WallBox Pulsar viene ahora en su versión Plus, aún más inteligente. Se trata de un práctico sistema de carga compacto para coches eléctricos e híbridos enchufables, que se conecta a la plataforma de gestión myWallBox.
Su “Plus” de inteligencia viene dado también por el Power Boost (que se vende por separado aquí) para maximizar y optimizar la potencia de carga de tu hogar.
Siempre conectado
El WallBox Pulsar Plus incluye también WiFi y sensor de fugas de corriente continua integrado, de forma que garantiza que está actualizada conforme a los últimos estándares de seguridad.
También ofrece conectividad por Bluetooth, a través del móvil o la tablet. Conéctalo a la plataforma myWallBox y configura, monitoriza y gestiona a distancia tu cargador, tanto para uso privado como para tu empresa.
A través de esta plataforma, podrás informarte en tiempo real sobre el consumo, tiempo de carga, coste de la energía, y gestionar todos estos parámetros.
Además, dispondrás de informes periódicos con todos los datos que precises.
Puedes configurarlo en remoto, y ajustar la corriente de carga, e incluso bloquear y desbloquear tu WallBox, con solo pulsar un botón.
Igualmente, con la WallBox-App, podrás gestionar tu cargador desde el móvil, configurarlo, acceder al consumo, y programas la recarga cuando la tarifa eléctrica sea más barata.
Compacto y versátil
El cargador Pulsar Plus incorpora un sistema de protección antifugas de corriente continua de serie.
Se puede adaptar a cualquier ubicación, tanto en garajes privados como parkings comunitarios, públicos o de empresa.
Destaca también por su cuidado diseño, tipo compacto, que integra luces de estado de carga. En color blanco o negro, tú eliges.
Lo tienes disponible con corriente monofásica, recomendable para domicilios particulares y uso doméstico, y con corriente trifásica, más aconsejable para empresas y naves industriales.