(Consulta precio, realizamos proyectos completos de Electrolineras)

Estación de Recarga ChargePoint Express Plus

Carga más coches, en menos tiempo, con Express Plus.

Express Plus está diseñada para satisfacer los requisitos de carga ultrarrápida de CC de la actualidad y del futuro lejano, con una arquitectura de plataforma única que crece al ritmo de la demanda. Los dueños de las estaciones pueden comenzar a pequeña escala y expandirse hasta alcanzar la máxima capacidad de carga de la industria. Y todo ello, sin necesidad de realizar ninguna inversión irrecuperable, sino a través de la incorporación de módulos de potencia Power Module, estaciones y bloques de potencia Power Block a medida que aumenta la demanda. Los siguientes diagramas muestran cómo los sitios de carga ultrarrápida Express Plus evolucionan con el tiempo sin necesidad de reestructuraciones ni inversiones irrecuperables.


Prepárate para los próximos 10 años de carga de vehículos eléctricos

Configuraciones de Power Block

ChargePoint Express Plus incluye bloques modulares —Power Block, los Power Modules y las estaciones— que pueden configurarse para satisfacer los requisitos de cualquier sitio y crecer gradualmente, a medida que aumenta la demanda. La siguiente imagen muestra varias configuraciones posibles de Power Block para dos estaciones Express Plus.


Características innovadoras de Express Plus:

Velocidad: Express Plus puede suministrar hasta 500 kW a un solo vehículo. La arquitectura modular crece a medida que aumenta la demanda de energía.

Uso compartido y dinámico de energía: las conexiones eléctricas pueden tener un exceso de suscriptores. En tal caso, la potencia se asigna a los vehículos en forma inteligente, según el estado de la carga de cada batería y la tasa de carga instantánea máxima. La carga de cada coche siempre se realiza con la mayor velocidad posible a fin de minimizar los tiempos de espera de los conductores.

Estaciones con interfaz intuitiva para el conductor: las estaciones están equipadas con una gran pantalla de LED de 20 in (50,8 cm), que indica a los conductores el estado de la estación a distancia, videos instructivos y, además, una pantalla táctil de LCD de 10 in (25,4 cm), que ofrece la posibilidad de interactuar y ver el estado de carga del coche, entre otras funciones. Gracias a las cámaras integradas y la iluminación nocturna de las estaciones, los conductores pueden gozar de una mayor seguridad.

Operaciones rentables: los dueños de las estaciones pueden comenzar a pequeña escala y expandirse hasta alcanzar la máxima capacidad de carga de la industria. Y todo ello, sin necesidad de realizar ninguna inversión irrecuperable, sino a través de la incorporación de módulos de potencia Power Module, estaciones y bloques de potencia Power Block a medida que aumenta la demanda. La conversión de potencia de alta eficiencia (> 95 % de eficiencia) permite reducir los costos de electricidad y la energía desperdiciada.

Compatibilidad universal: la compatibilidad universal garantiza que cualquier vehículo eléctrico con funciones de carga rápida pueda adaptarse mediante conectores de estándares abiertos, por ejemplo, CHAdeMO, CCS2 (IEC 61851-23), CCS1 (SAE Combo J1772™).

Practicidad: los componentes modulares son fáciles de instalar en el sitio y no requieren ni herramientas ni conocimientos especializados.

Bajos costos de mantenimiento: la tecnología de refrigeración líquida y las escasas piezas móviles ofrecen una mayor infalibilidad y reducen la necesidad de solicitar servicios de mantenimiento continuamente.

Alta disponibilidad: el equipo de asistencia de ChargePoint monitorea los módulos de potencia y las estaciones de manera remota las 24 h, los 7 días de la semana. Las técnicas de aprendizaje automático y de diagnóstico inteligente previenen las fallas de manera predictiva y garantizan que las estaciones siempre estén disponibles para los conductores.

Gestión de cables: los brazos basculantes de las estaciones de carga mantienen los cables fuera del suelo y facilitan la conexión con los puertos de carga de los vehículos en cualquier ubicación.

Cables refrigerados por líquido: la tecnología patentada de refrigeración líquida permite ofrecer cables de carga increíblemente flexibles y livianos, muy fáciles de manipular para los conductores.

El efecto de la red

Cuando eliges ChargePoint Express Plus, no solo obtienes la tecnología más avanzada de carga rápida de CC de la industria, sino que también accedes a la mayor red de vehículos eléctricos del mundo y a una serie de funciones útiles:

  • Configurar políticas de precios especializadas y controles de acceso
  • Dar visibilidad a las estaciones y sus estados para los cientos de miles de conductores de vehículos eléctricos
  • Generar informes de uso y energía
  • Obtener actualizaciones de software inalámbricas para tener siempre las últimas funciones a tu disposición
  • Relajarte y confiar plenamente en el servicio de carga y asistencia líder de la industria para tus estaciones y conductores

 

Información adicional

Marca

Tipo de Conector

CCS Combo 2, CHAdeMO

Ubicación Recomendada

Exterior

Tipo de Corriente

Trifásica ( empresas, naves industriales… )

Potencia Max Salida

500 Kw