Movelco instala un punto de recarga en la sede del Grupo Akwel en Vigo

Como empresa especialista en soluciones integrales de movilidad eléctrica, Movelco acaba de proporcionar e instalar un punto de recarga para coches eléctricos al Grupo Akwel, destinado a su uso por parte de los trabajadores y proveedores que acudan a la sede viguesa de la empresa en vehículos enchufables.

Se trata de un cargador marca modelo Advanced 2.2, de la marca NewMotion, que incorpora la más innovadora tecnología del mercado, ya que permite su monitorización y la posibilidad de que cada usuario controle y facture su propio consumo.

Este cargador lo ofrece Movelco a las empresas del Cluster de Automoción de Galicia (CEAGA), especialmente concebido para que éstas (así como sus clientes y proveedores) puedan recargar sus vehículos con total libertad en cualquier cargador ubicado en las empresas del cluster. De esta forma, el consumo energético será cargado en la cuenta de cada usuario o vehículo, independientemente de la ubicación de cargador.

El acto de entrega tuvo lugar en la sede viguesa de Akwel, en un acto simbólico protagonizado por la directora general de Recursos Humanos de Akwel Europa, Beatriz Coedo, el director de la planta Akwel en Vigo, Miguel Barquero, y el CEO de Movelco, Rubén Blanco.

Miguel Barquero prueba el cargador, junto a Rubén Blanco y Beatriz Coedo

Esta acción se enmarca dentro del clima de colaboración entre empresas pertenecientes a CEAGA, entidad desde la que se está fomentando la movilidad eficiente

Soluciones a medida

Movelco, además de ser pionera en ofrecer soluciones integrales de movilidad sostenible, tiene su actividad muy enfocada al ámbito empresarial, por lo que “podemos proporcionar la respuesta que mejor se adapte a las características de cada empresa, como las de CEAGA, a la hora de dar el salto a la movilidad eléctrica”, subrayó Blanco.

El CEO de Movelco agradeció a Akwel la confianza depositada en los profesionales de esta empresa, de la que destacó su apuesta por la I+D+i, encaminada a ofrecer soluciones cada vez más eficientes a la industria de la automoción.

También elogió la labor de CEAGA, por las sinergias que ha sido capaz de crear y consolidar a lo largo de todos estos años, con un ejemplo de gestión, reconocido y premiado a nivel europeo.



Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.