In Stock

Cargador RVE-WB

Desde   961,95 IVA Incluido

Cargador RVE-WB Basic

Limpiar

Descripción

Cargador RVE-WB

El RVE-WB es un cargador de la marca Circutor, especialmente pensado para uso doméstico en garajes de viviendas unifamiliares o comunitarios, pero también susceptible de ser instalado en parkings cubiertos de empresas.

Se trata de un cargador tipo wallbox, es decir, de pared, dotado de todo lo necesario para un funcionamiento seguro y completo, de forma sencilla.

Como todos los de la familia RVE tipo wallbox, esta caja de recarga está diseñada para interiores, por eso son compactas y robustas.

Además, cumple con todas las normativas de seguridad eléctrica así como de seguridad en el acceso, medida y gestión del consumo.

Esta gama basic es compatible con la gran mayoría de vehículos eléctricos o híbridos enchufables existentes en el mercado, con toma tipo 2 (Mennekes).

El cargador incluye, entre sus funciones, conexiones, tomas de corriente y lector de tarjetas RFID.

Destaca por su robustez, que lo hace resistente tanto al uso como al vandalismo, además de ser muy fácil de instalar, y muy intuitivo a la hora de utilizarlo, pudiendo realizar la recarga sin necesidad de conocimientos técnicos.

No incluye la manguera, lo que lo protege también de vandalismo o del uso por parte de personas ajenas.

 

 

 

Información adicional

Tipo de Corriente

,

Marca

Tipo de Conector

, , ,

Ubicación Recomendada

Cable

,

Tomas

,

Comunicaciones

Corriente Max Salida

Potencia Max Salida

También te recomendamos…