¡Oferta!
In Stock

Cargador Vestel EVC04 Basic

Desde   618,31 IVA Incluido

El cargador Vestel EVC04 Basic dispone de múltiples opciones de conectividad, e incorpora todos los conceptos de domótica.

Elige aquí el tipo de corriente y la potencia.

Limpiar

Descripción

Cargador Vestel EVC04 Basic

El cargador EVC04 Basic, de la marca Vestel, destaca por su alta conectividad, a través de WiFi, Ehternet, LTE y RS485, lo que permite su gestión remota a través de una App.

Su potencia es ajustable para que puedas adaptarla a la máxima contratada en tu instalación eléctrica, lo que lo hace perfecto tanto para hogares y edificios comunitarios como para empresas.

En el primer caso, te recomendamos que lo configures para corriente monofásica, mientras que para las empresas existe también la opción de corriente trifásica.

Su cuidado diseño y su carcasa robusta son características de las marcas Vestel, que, además, cuida mucho los conceptos de domótica, integrando a la perfección este cargador con todos los elementos tecnológicos y de gestión de energía del edificio.

Además, es compatible con todos los vehículos eléctricos del mercado actual. Y permite instalarlo en pared o sobre una peana.

Información adicional

Cable

Comunicaciones

Corriente Max Salida

,

Marca

Potencia Max Salida

,

Tipo de Conector

Tipo de Corriente

,

Tomas

Ubicación Recomendada

,

También te recomendamos…