• oferta-pack-moto-nx1-2020
Más Info

2,066 + IVA

Moto eléctrica NEXT NX1

Estos días #yomequedoencasa y tú también… Pero, ¿y #paracuandoyanomequede? Seguro que no se te ocurre un plan mejor que salir por fin a la calle adueñándote de la ciudad con tu Next NX1. ¡Cómprala ahora con todos los accesorios incluidos, matrícula, transporte y un año de seguro, a un precio increíble!

Precio habitual del conjunto 2900€ (iva incluido) AHÓRRATE 400€

Limpiar
SKU: N/A Categories: ,

La moto eléctrica NEXT NX1 se caracteriza por su agilidad y diseño moderno, ideal para moverte por tu ciudad, con hasta 130 km de autonomía. Cuenta con unas baterías ligeras y compactas que podrás recargar en cualquier enchufe.

Disfruta de toda la potencia inmediata, en tus recorridos por la ciudad, con una aceleración instantánea, que te permitirá dejar atrás los atascos.

La Next NX1 equipa unas baterías de celdas de ión litio Samsung que son las más ligeras y compactas del mercado. Súper fáciles de extraer y de recargar en cualquier enchufe: en tu casa, en tu oficina, mientras tomas un café… Además, son intercambiables, de modo que puedas usar otra mientras la recargas, y extender así la autonomía, con una operación que te llevará tan solo diez segundos.

Esta moto eléctrica permite además el arranque sin llave, pues cuenta con un mando a distancia para controlar el encendido, apagado y la apertura del asiento.

Podrás ir tú solo o en pareja, al estar preparada y diseñada para dos personas, con reposapiés y respaldo de serie.

También en su equipación incluye un sistema de iluminación Full Led, que mejorará tanto tu visibilidad como la de quien te vea.

Y sólo pesa 56 kgs!!

¡Conduce ya tu Next NX1 y siente la libertad de su movimiento!

 

Información adicional

Marca

Modelo

NX1

Motorización (Kw)

1.7 kW

Máxima Velocidad

45 km/h

Combustible

Eléctrico

Dimensiones (L x W x H)

1680 x 675 x 1060 mm

Emisiones CO2 (gr/100km)

0

Matriculable

Si

Tipo de Conector

Shucko

Tipo de Vehículo

Ciclomotor