Puntos de Recarga para Estaciones de Servicio

Tanto si tienes una gasolinera o vas a abrir una, te ayudamos a adaptar  tu negocio para que puedas atender a los clientes con vehículos eléctricos. Consúltanos para que te demos el mejor precio en las soluciones que tenemos para ti:  electrolineras o puntos de recarga para estaciones de servicio

 

Las estaciones de servicio o gasolineras estarán obligadas, por ley, a instalar puntos de recarga para coches eléctricos en un plazo máximo de entre 21 y 27 meses una vez se aprueba la futura normativa. Tanto si tienes una gasolinera en activo o si estás pensando en abrir una, tenemos soluciones para que incorpores a tu estación de servicio:

  • – Electrolinera
  • – Puntos de recarga eléctrica

Además, contamos con un producto propio muy novedoso: la Contelinera de Movelco, un servicio centrado en la recarga de coches eléctricos, que podemos instalar donde quieras, sin necesidad alguna de obras, y al que, además, añadirás un negocio adicional que te reportará también beneficios.

Si ya cuentas con una estación de servicio, desde Movelco, analizamos tu caso concreto y te asesoramos sobre la solución que mejor se adapte a tu negocio, dotándolo de uno o varios puntos de recarga, dependiendo de tus necesidades y volumen de clientes.

Disponemos de una amplia gama de cargadores con las especificaciones que incluye la futura ley, de 50kw o más, de modo que puedas elegir lo que más te convenga.

Si lo que te inquieta es la gestión, opcionalmente puedes dejarla en nuestras manos, de modo que podrás despreocuparte de tu electrolinera.

¿Por qué tienes que instalar puntos de recarga?

El Anteproyecto de Ley de Cambio Climático y Transición Energética, en fase de borrador, establece la obligatoriedad para todas las gasolineras que suministren más de 5 millones de litros al año de instalar puntos de recarga para coches eléctricos con una potencia mínima de 50kW.

Una vez se aprueba la nueva ley, las gasolineras más grandes, con un volumen agregado de diez millones de litros o más, dispondrán de 21 meses para convertirse en electrolineras, es decir, instalar puntos de recarga para coches eléctricos.

Las estaciones que suministran entre 5 y 10 millones de litros anuales, tendrán un plazo de 27 meses para adaptarse al coche eléctrico.

Y, las de nueva creación, deberán incorporar este servicio desde su apertura.

De esta forma, adaptar tu negocio y convertirlo en electrolinera no es una opción, sino una obligación por ley. Además, no se trata de una decisión caprichosa, pues responde a que, esta misma ley, irá prohibiendo paulatinamente los coches de combustión, en una clara transición hacia la movilidad eléctrica, acorde a los planes que se están adoptando en toda la Unión Europea.

¿Cómo puede ayudarte Movelco?

Movelco ofrece a tu estación de servicio todo lo necesario para convertirse en electrolinera. Contamos con soluciones tanto para las gasolineras existentes como para las electrolineras de nueva creación. Y ahí incluimos nuestra solución estrella: la Contelinera.

Desde nuestra empresa, por supuesto, cumplimos con los criterios exigidos por la administración, en cuanto a los tipos de puntos de recarga que ofertamos, sus características y su potencia.

En Movelco, nos avala nuestra experiencia como proveedores de soluciones globales de movilidad eléctrica, por lo que, dejándolo en nuestras manos, te sentirás cómodo y seguro. Así, te acompañaremos en todo el proceso: desde realizar un estudio de tus necesidades, diseñar el proyecto que deberás presentar al Gobierno, instalar los puntos de recarga, y ponerlos en marcha.

Además, si lo deseas, también podemos hacernos cargo de la gestión del cobro a los clientes. Esto lo hacemos a través de una App con la que los usuarios que se acerquen a tu negocio, podrán recargar sus coches eléctricos sin necesidad de “pasar por caja”, pues directamente se les cobra en su cuenta. Luego, con carácter mensual, Movelco te abonará los ingresos correspondientes a las recargas realizadas en tus instalaciones.

¿Qué otros beneficios podrás obtener?

Adaptar tu estación de servicio a la movilidad eléctrica, o crear una electrolinera desde cero con Movelco, tiene otros muchos beneficios para ti. Entre ellos, nos gustaría citarte los siguientes:

  • Previsor: El anteproyecto de ley se aprobará, antes o después, pero de acuerdo con las normativas europeas, es algo que no se podrá dilatar más en el tiempo. La revolución del automóvil está aquí. Los coches de combustión pasarán a la historia en unos años. Y tú, con la electrolinera o contelinera, ya estarás adaptado al futuro.
  • Libertad: Con Movelco, los puntos de recarga serán de tu propiedad, y no estarás vinculado por contrato a ninguna compañía eléctrica, de modo que tendrás libertad de moverte de una a otra a conveniencia.
  • Reputación: Además de proyectar una imagen innovadora, de negocio que sabe adaptarse a los nuevos tiempos, tu estación de servicio mostrará su compromiso con el medio ambiente.
  • Nuevos clientes: El proporcionar servicio de recarga para los coches eléctricos, te atraerá nuevos clientes, que enseguida podrás fidelizar, ya que entre los conductores de coches eléctricos hay mucha comunicación a través de la red, de apps, de foros… Y empezarás a aparecer en sus «mapas».

Como ves, más allá de la obligación, apostar por Movelco son todo ventajas. No esperes más a transformarte en electrolinera ¡Contacta ya con Movelco!

NUESTROS PUNTOS DE RECARGA

Tenemos la gama de cargadores profesionales más amplia del mercado, para cualquier vehículo eléctrico, en cualquier ubicación. Estos son los cargadores para empresa más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado, podremos ayudarte!

poste-de-recarga-exterior-urban-1

Profesional

rve-qp

Profesional

rve-raption-1

Profesional

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.