ingerev-garage-basic

INGEREV GARAGE BASICCajas de recarga para interiores

La gama Ingerev Garage Basic está indicada para su instalación en entornos privados, tanto en garajes particulares como en comunitarios o de empresas.

El punto de carga incorpora el cable de conexión con el vehículo, evitando la repetitiva tarea de despligar y recoger el cable del vehículo, favoreciendo la comodidad y la limpieza de la operación de recarga.

Solicita tu presupuesto gratuito. Te lo enviaremos cuanto antes sin compromiso.

La gama INGEREV GARAGE Basic permite realizar la recarga de un vehículo eléctrico de manera práctica, sencilla y funcional. Este equipo está especialmente indicado para su instalación en entornos privados, tanto en garaje particular como comunitario o de empresa.

El punto de carga incorpora el cable de conexión con el vehículo, evitando la repetitiva tarea de desplegar y recoger el cable del vehículo, favoreciendo la comodidad y la limpieza de la operación de recarga.

El Ingered Garage Basic está disponible en versiones monofásicas y trifásica, con potencias comprendidas entre los 3,7 y 22 kW. Permite por ello cargar completamente un vehículo eléctrico en tiempos que oscilan desde 1 hora hasta 7 horas, según el tipo de vehículo e instalación del usuario.

Su diseño incorpora un cuerpo de acero y frontal de aluminio que le proporcionan una gran resistencia y durabilidad, así como la posibilidad de uso en exterior. Estas estaciones han sido diseñadas según la norma internacional IEC 61851, ofreciendo la posibilidad de cargar vehículos según el modo 3 de dicha norma.

La estación integra en su diseño el cable de conexión con el vehículo, evitando la repetitiva tarea diaria de desplegar y recoger el cable propio del vehículo, lo que redunda en una mayor comodidad y limpieza de la operación de recarga. El INGEREV® GARAGE Basic está disponible en versiones monofásica y trifásica, con potencias comprendidas entre los 4,6 y los 22 kilovatios.

Existen dos variantes del modelo en función de la toma necesaria para la recarga del vehículo, equipadas respectivamente con las tomas Tipo 1 y Tipo 2 según definición de la norma IEC 62196-2.

Dispone de la posibilidad de seleccionar entre una potencia de carga nominal o limitada, permitiendo así un mayor nivel de consumo al resto de la instalación. Tanto la potencia nominal como la limitada son configurables por el usuario dentro de los límites técnicos permisibles.

Mediante su conexión USB es posible modificar parámetros de la configuración y acceder a los registros de uso, así como llevar a cabo actualizaciones de firmware, permitiendo añadir mejoras y actualizaciones a lo largo de toda su vida útil.

  • Instalación en pared.
  • Carga de vehículos en Modo 3 (IEC 61851).
  • Potencia máxima de carga desde 3,7 hasta 22 kW.
  • Cable de conexión integrado, Tipo 1 o Tipo 2.
  • Soporte de cable incluido.
  • Activación mediante llave.
  • Selección de potencia nominal o limitada.
  • Indicación de estado luminosa.
  • Actualizaciones y configuración vía USB.
  • Descarga de informes vía USB.
  • Acceso a protecciones a través de tapa inferior.
  • Elemento de medida opcional.
  • Carga diferida configurable por USB.

Productos relacionados

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.