RVE-WB-EBASICCajas de recarga para interiores

Existen diferentes tipos de aparcamientos cubiertos con características y necesidades distintas en lo que a Sistemas de Recarga de Vehículos Eléctricos se refiere.

Las Wall- Box, equipos de recarga de vehículos de la família RVE, han sido diseñadas para cubrir las necesidades de recarga de vehículos eléctricos en parking cubiertos, cumpliendo con todas las normativas de seguridad eléctrica así como seguridad en el acceso, medida y gestión del consumo.

Solicita tu presupuesto gratuito. Te lo enviaremos cuanto antes sin compromiso.

Esta familia de cargadores ha sido concebida para su uso en parking cubiertos. Además de la toma de corriente para vehículos eléctricos, puede llegar a incorporar una toma adicional doméstica para realizar recargas a baja velocidad.

El punto de carga puede incorporar el cable de conexión con el vehículo, evitando la repetitiva tarea de despligar y recoger el cable del vehículo, favoreciendo la comodidad y la limpieza de la operación de recarga.

Está disponible en versiones monofásicas y trifásica, con potencias comprendidas entre los 3,7 y 22 kW. Permite por ello cargar completamente un vehículo eléctrico en tiempos que oscilan desde 1 hora hasta 7 horas, según el tipo de vehículo e instalación del usuario.

Productos relacionados

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.