¿Qué es el carsharing?

El carsharing o vehículo compartido es un modelo de alquiler de coches durante un corto período de tiempo, que puede ser incluso minutos, para que puedas realizar tus desplazamientos sin necesidad de ser propietario del coche. En definitiva, es compartir el uso de un vehículo por parte de varias personas, pagando por el tiempo en que se utiliza.

Movelco es especialista en el carsharing eléctrico corporativo

El casharing es el nuevo modelo de movilidad que se está imponiendo en la sociedad. Las personas, sobre todo la gente joven, hoy ya no desean tanto tener un coche en propiedad, como contar con un transporte que les lleve a su destino. Se busca la facilidad, la sencillez, soluciones prácticas.

Este sistema tiene una gran aplicación en las empresas, con el llamado Carsharing Corporativo, que permite optimizar la flota de tu empresa se optimiza para que un mismo vehículo pueda ser usado por diferentes profesionales o empleados, según sus necesidades y sus horarios.

En esta línea, Movelco da un paso más  y ofrece a las empresas el Carsharing Eléctrico Corporativo, que no es otra cosa que aplicar el modelo del Carsharing Corporativo pero con coches eléctricos. Nuestros sistema, además, optimiza al máximo la gestión de la flota, con una perfecta planificación y, en consecuencia, un considerable ahorro.

Con nuestro Carsharing Eléctrico Corporativo, las empresas, en lugar de tener su propia flota de vehículos, pueden disponer de los de Movelco, con un sistema de gestión muy sencillo, a través de plataforma web y Smartphone, de modo que los empleados, desde una App de su móvil, pueden reservar, gestionar y acceder al coche que esté disponible, e incluso abrirlo sin necesidad de llaves. En todo momento, la empresa sabrá quién y dónde están siendo utilizados sus coches, y en qué momento quedan libres para un nuevo uso.

Si tienes una empresa, gracias a esa optimización de la flota, podrás ver reducidos sus costes de movilidad en un 30%.  Y, por si fuera poco, te evitarás gastos en taxis o desplazamientos de empleados, de modo que transformarás un coste variable en fijo.

Además, el Carsharing Eléctrico Corporativo de  Movelco incluye numerosos servicios, como seguro a todo riesgo, mantenimiento, asistencia 24 horas, atención al cliente, vehículo de sustitución, cambio de neumáticos o pago de impuestos.

Movelco ofrece a las empresas distintas modalidades o niveles de Carsharing Eléctrico Corporativo, en función de sus necesidades: Bronce, Plata, Oro y Diamante.

Si quieres conocer todos los detalles de nuestro Carsharing Eléctrico Corporativo, te invitamos a informarte aquíy te ayudaremos a buscar la solución más óptima para tu empresa.

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.