Soluciones de Movilidad Eléctrica para Empresas

En MOVELCO hemos desarrollado una solución especial para adaptar tu taller al coche eléctrico e Híbrido Enchufable. Con el Box Eléctrico para Talleres y Concesionarios te ofrecemos todas las herramientas necesarias y la formación para dar el gran salto al mundo de la movilidad eléctrica.

Hemos creado la solución de Movilidad Compartida de vehículos: Carsharing, usada por personas de una empresa y que se basa en el renting eficiente de vehículos y un servicio de gestión, atención al cliente y mantenimiento óptimo. Comienza a ahorrar reduciendo los costes generales de movilidad de tu empresa.

Realizamos la instalación y puesta en marcha de puntos de recarga en todo tipo de empresas, de modo que puedas ofrecer a tus trabajadores y clientes (sean itinerantes o permanentes), la posibilidad de recargar su coche eléctrico en su plaza de aparcamiento.

Adaptamos tu concesionario a la nueva revolución industrial: una nueva movilidad y un nuevo perfil de comprador. Partimos de una auditoría de la situación actual de tu negocio hasta desarrollar un plan para transformar tu empresa en el concesionario del futuro.

Nuestra solución con pérgolas solares para empresas cuentan con uno o varios puntos de recarga. Con estas no sólo estás protegiendo el medio ambiente, sino que también estarás ahorrando dinero en la recarga de tu flota de coches eléctricos.

Podemos ayudarte a llevar a tu empresa a un paso por delante del resto. Cuenta con nosotros para la electromivilidad. Consúltanos cualquier duda o proyecto que tengas en mente. Te esperamos!

[caldera_form id="CF5a141e9117625"]
0