Soluciones de Movilidad Eléctrica para Empresas

En MOVELCO hemos desarrollado una solución especial para adaptar tu taller al coche eléctrico e Híbrido Enchufable. Con el Box Eléctrico para Talleres y Concesionarios te ofrecemos todas las herramientas necesarias y la formación para dar el gran salto al mundo de la movilidad eléctrica.

Adaptación a las nuevas condiciones que imponen los vehículos eléctricos: manipular y separar las baterías de los coches eléctricos sin problema. Un paquete que incluye tres importantes áreas: Formación, Herramientas y Trazabilidad.

Nuestro servicio post-venta engloba el mantenimiento de vehículos eléctricos, y también los cargadores y la propia instalación de los mismos.

Adaptamos tu concesionario a la nueva revolución industrial: una nueva movilidad y un nuevo perfil de comprador. Partimos de una auditoría de la situación actual de tu negocio hasta desarrollar un plan para transformar tu empresa en el concesionario del futuro.

Nuestra solución con pérgolas solares para empresas cuentan con uno o varios puntos de recarga. Con estas no sólo estás protegiendo el medio ambiente, sino que también estarás ahorrando dinero en la recarga de tu flota de coches eléctricos.

Podemos ayudarte a llevar a tu empresa a un paso por delante del resto. Cuenta con nosotros para la electromivilidad. Consúltanos cualquier duda o proyecto que tengas en mente. Te esperamos!

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.