Multitud de talleres presentes en Motortec quieren aliarse con Movelco

El éxito obtenido por Movelco en la última edición de Motortec ha sido espectacular. La empresa ha regresado con multitud de negociaciones abiertas con todo tipo de empresas del sector postventa de la automoción. Esto se debe, en gran parte, a la apuesta de la firma por ofrecer soluciones globales de movilidad eléctrica.

Según explica el CEO de Movelco, Rubén Blanco, el interés suscitado en Motortec por esta empresa, perteneciente a Grupo Recalvi, viene dado porque “hasta ahora, muchos grupos empresariales del sector no prestaban demasiada atención a la movilidad eléctrica, lo veían como algo lejano, pero ahora empiezan a ver las orejas al lobo, y se dan cuenta de que el lobo ya está aquí, ya llegó”. Por esta razón, muchos grupos empresariales ven en Movelco el aliado perfecto, al ofrecer soluciones globales de movilidad eléctrica y eficiente.

En concreto, Blanco destacó el interés de pequeños exconcesionarios de marcas, que, tras apostar las firmas automovilísticas por agruparse –y fusionarse– en instalaciones más grandes, “están preocupados por reconducir su negocio y buscar sinergias”, estudiando nuevos nichos de mercado, “y ven una salida en la movilidad eléctrica”, y en Movelco un posible aliado.

Del mismo modo, los talleres de marca también se sintieron atraídas especialmente por la gama de cargadores eléctricos, y también empresas de otros sectores, interesados todos ellos en poner puntos de recarga de cortesía.

Esto responde a que el público asistente a Motortec es en su inmensa mayoría profesional del sector, es decir, no se trata de una feria multisectorial. Sin embargo, como atractivo de cara al público –y a los numerosos medios de comunicación que pasaron por el stand– fue la presencia de vehículos eléctricos de la gama BMWi y Renault, así como las motos de Scutum.



Deja una respuesta

0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.