Más Info

16,220 + IVA

El buggy eléctrico Club Car CarryAll 700 es un utilitario que destaca por su capacidad de carga y su resistencia, con versión también para campos de golf.

SKU: ccc7 Categories: ,

Buggy Eléctrico Club Car Carryall 700

Este utilitario de Club Car destaca por su gran capacidad de carga, de 680 kg, con una plataforma de carga de 1,82 metros, lo que lo hace perfecto para las cargas más pesadas.

En su versión Turf, como carrito de golf, es perfecto para permanecer en el campo el tiempo que requieran las labores más difíciles. Dispone de un paquete para cesped, con ruedas de pequeño tamaño, que ofrece una menor altura respecto al suelo, lo que lo hace idóneo para los campos de golf.

En cuanto a sus características técnicas, hay que destacar su suspensión delantera independiente, y la dirección de cremallera y piñón de la marca, lo que reduce considerablemente las vibraciones y confiere suavidad en la conducción, aún con el vehículo totalmente cargado.

Además, como todos los vehículos Club Car, está construido con un marco de aluminio, similar al usado en aeronaútica, que es a la vez ligero, resistente y fiable.

Información adicional

Marca

Modelo

CARRYALL 700

Combustible

Eléctrico

Plazas

2 Plazas

Batería

Plomo 8V x 6

Motorización

2.7 Kw

Matriculable

No

Máxima Velocidad

Aprox. 27km/h

Peso

Capacidad de Carga

Dimensiones (L x W x H)

3493 x 1196 x 1277 mm

Tracción

Trasera

Dirección

Cremallera y piñón

Frenos

Frenos traseros de Tambor

Puertas

0 Puertas

Tipo de Vehículo

Golf Cart

Tipo de Conector

Shucko

Cargador

Delta-Q 1 kW

Controlador

Ruedas y Neumáticos

20 x 10-10