Minibús Marshell DN-8F
El Marshell DN-8F es un pequeño minibús 100% eléctrico, pensado normalmente para usos turísticos.
Dispone de ocho plazas de pasajeros, con un diseño cómodo a la vez que moderno, y resulta ideal para recorrer resorts turísticos, parques, escuelas, hoteles o alojamientos rurales. Esta versatilidad se debe a que es totalmente respetuoso con el medio ambiente, al no emitir contaminación y ser, además silencioso.
Cuenta con un sistema de dirección inteligente, y un motor eléctrico muy eficiente.
Aunque el color estándar es blanco, está disponible en más colores. Sólo tienes que comunicárnoslo y te lo buscaremos en el color que necesites.
Su velocidad es de 28 km/h, por eso es compatible para moverse por zonas peatonales, y su autonomía alcanza los 80 kms.
Viene equipado de serie con luces delanteras y traseras, espejos retrovisores, claxon eléctrico, limpiaparabrisas, y contador de velocidad.
Además, opcionalmente puedes equiparlo con sistema de aire acondicionado, reproductor de CD, altavoz, parasoles laterales, cinturón de seguridad de tres puntos, llantas de aleación, dirección asistida y freno de disco delantero.
También destaca su maniobrabilidad, al tener un pequeño radio de giro. Su sistema de frenado es hidráulico en las cuatro ruedas, y cuenta con un freno de estacionamiento independiente.
Es, en resumen, un nuevo concepto de vehículo turístico, innovador y con diseño ergonómico.