• Cargador WallBox Copper SB 22kW
  • Cargador-WallBox-Copper-SB-22kW-5
  • Cargador WallBox Copper SB 22kW
  • Cargador-WallBox-Copper-SB-22kW-4
  • Cargador-WallBox-Copper-SB-22kW-3
  • Cargador-WallBox-Copper-SB-22kW-6
Más Info

890 + IVA

El Cargador WallBox Copper SB 22kW incorpora tecnología de reconocimiento facial y sensor de movimiento para facilitar tanto el control al cargador como el proceso de recarga en sí mismo.

SKU: CPB1-S-2-4-5-002-A Categories: , , ,

Cargador WallBox Copper SB 22kW

El WallBox Copper SB es el revolucionario cargador con reconocimiento facial, sensor de movimiento, y hasta 22kW de potencia, que te permitirá recargar tu coche eléctrico, sea de conector Tipo 1 o Tipo 2, de una forma sencilla e intuitiva.

Tan sólo tendrás que aparcar tu coche, acercarte al cargador, activarlo con un simple movimiento, dejar “que te vea” e identifique tu rostro, y ya empiezas a recargar… Controlando después desde tu móvil el estado del proceso.

Y es que se trata también de un cargador inteligente, conectado permanentemente a la plataforma de gestión de carga myWallBox, que le permite hacer un seguimiento de diversos usuarios.

También puedes funcionar mediante RFID.

Se conecta por Bluetooth o WiFi para la comunicación de datos, y pesa sólo tres kilos. Es perfecto para un parking compartido o de empresa.

Olvídate de largas esperas para que tu coche eléctrico esté con la batería a tope, gracias a la recarga en Modo 3, la más rápida permitida en instalaciones domésticas.

Información adicional

Marca

Tipo de Conector

Tipo 2 Mennekes (IEC 62196-2)

Ubicación Recomendada

Interior

Cable

No

Tomas

1 Toma

Tipo de Corriente

Trifásica ( empresas, naves industriales… )

Comunicaciones

SI

Corriente Max Salida

32 A

Potencia Max Salida

22 Kw