• Estación de Recarga ChargePoint Express 250
  • Estación de Recarga ChargePoint Express 250
  • Estación de Recarga ChargePoint Express 250
  • Estación de Recarga ChargePoint Express 250
  • Estación de Recarga ChargePoint Express 250
Más Info

La estación de Recarga ChargePoint Express 250 es perfecta para dotar las electrolineras de un sistema de carga rápida, perfecta para zonas de mucho tráfico.

Consulta precio; realizamos proyectos completos de Electrolineras.

Estación de Recarga ChargePoint Express 250

La estación de recarga ChargePoint Express 250 están pensadas para un tipo de carga muy rápida, lo que los hace perfectos para las electrolineras situadas en lugares muy transitados por el tráfico. Su rapidez la hace perfecta tanto para completar la carga, como para realizar una recarga más completa para viajes largos, y todo ello en un tiempo record.

Esta estación permite cargar con corriente CC de alta potencia, en un espacio reducido, y de una forma muy sencilla, ya que está diseñado con una interfaz muy similar a las de los cargadores convencionales, para que su uso, por parte de los conductores, sea más intuitivo.

La estación Express 250 contempla dos formas diferentes de instalarse, según las necesidades:

Express 250 independiente

Con esta fórmula, tendrás una única estación de recarga, perfecta para complementar otras estaciones de corriente CA, para aquellos conductores que requieran una carga más rápida, o bien para momentos en que, debido al tráfico, no haya otra estación disponible.

Express 250 duplicada

La instalación Express 250 duplicada permite no sólo duplicar la potencia, sino compartir la energía entre las dos estaciones, en función de las necesidades de los vehículos.

De esta forma, pueden cargarse dos coches al mismo tiempo, repartiendo la energía de la forma más adecuada.

Ventajas

Al instalar una Estación de Recarga ChargePoint Express 250 pasarás, además, a formar parte de la red de vehículos eléctricos de ChargePoint, que dará visibilidad a tu estación para todos los conductores de coches eléctricos.

También podrás configurar tus propias políticas de precios, controlar los accesos, generar informes de uso y energía, y beneficiarte de la asistencia.

Información adicional

Marca

Tipo de Conector

CCS Combo 2, CHAdeMO

Ubicación Recomendada

Exterior

Tipo de Corriente

Trifásica ( empresas, naves industriales… )

Potencia Max Salida

50 Kw, 62,5 Kw