¡Oferta!
Más Info

825875 + IVA

Un cargador doble, compatible con conectores tipo 1 y tipo 2.

Limpiar

Cargador Doble Policharger IN-DBL

La gama Policharger IN está pensada para adaptarse a las necesidades de carga de cualquier vehículo eléctrico, de modo que aprovecha al máximo la potencia disponible en la instalación.

Estos equipos Policharger están testados para garantizar una durabilidad máxima, optimizados para funcionar tanto en interior como en exteriores.

El Policharger IN-DBL, concretamente, permite cargar dos vehículos eléctricos al mismo tiempo, incluso con dos tipos de conectores, ya que está disponible con las dos tomas de Tipo 1, de Tipo 2, o una de cada. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

A través de tu cargador, podrás seleccionar la potencia exacta de carga en cada momento, con sólo pulsar un botón. O también puedes elegir una potencia dinámica, que se adapte en cada momento a la disponibilidad de energía.

El cargador doble Policharger IN-DBL funciona tanto con corriente monofásica como trifásica, con una potencia regulable de 7,4kW y 22 kW. La corriente monofásica está recomendada para uso doméstico, mientras que la trifásica es adecuada para empresas y naves industriales.

Pesa tan solo 5 kg, y su potencia no está reñida con su pequeño tamaño: 290 x 203 x 99mm.

Información adicional

Marca

Tipo de Conector

Tipo 1 + Tipo 2, Tipo 1 Yazaki (SAE 1772), Tipo 2 Mennekes (IEC 62196-2)

Ubicación Recomendada

Interior

Cable

Si

Tomas

2 Tomas

Tipo de Corriente

Monofásica ( normalmente domicilios particulares ), Trifásica ( empresas, naves industriales… )

Comunicaciones

NO

Corriente Max Salida

32 A

Potencia Max Salida

22 Kw, 7,4 Kw

También te recomendamos…