Más Info

9,83014,830 + IVA

Cuatriciclo Eléctrico Birò

*(Recuerda incluir el producto de matriculación y transporte)

Limpiar

Cuatriciclo Eléctrico Birò

Si quieres desplazarte por la ciudad sin complicaciones, te enamorarás de este cuatriciclo biplaza, cien por cien eléctrico.

El Birò se puede aparcar en cualquier lugar, sin restricciones, al ser cero emisiones.

Su pequeño tamaño lo hace súper manejable. Con 1,74 metros de largo por 1,03 de ancho y 1,58 de altura, encontrar estacionamiento ya no será un problema.

Tiene además la opción de batería extraíble, lo que te permitirá tener otra de repuesto siempre cargada. Esta batería, de unos 12 kg, cuenta con un asa y ruedas para poder transportarla, y recargarla en un enchufe normal. En solo cuatro horas, estará recargada al 100%.

Sus dos motores eléctricos de 48 V, instalados en sus ruedas posteriores, le confieren una potencia de 4kw, equivalentes a 5,5CV. Esto le permite una velocidad máxima de 50 km/h.

Estas características hacen que, además, no necesites carné  tipo B para conducirlo, sino que es como una scooter… pero mucho más seguro. Irás sobre cuatro ruedas, con una carrocería de acero, cinturones de seguridad, y un disco de freno por cada rueda. También tienes la opción “turismo”, esa sí, con carnet, y más potencia y velocidad.

En cuanto a su autonomía, gracias a su frenada regenerativa, es de hasta 40 km, lo que lo hace perfecto para circular por ciudad.

Elige además el color que más te guste: blanco, verde o negro. Y conquista tu ciudad, de forma cómoda, limpia y segura.

Información adicional

Marca

Modelo

Birò Big, Birò Box, Birò Summer, Birò Winter

Batería

Lítio Extraible, Lítio Fija

Combustible

Eléctrico