2,6872,912 + IVA

El scooter perfecto para compartir con tu pareja, en colores muy atractivos.

Limpiar
SKU: N/A Categoría:

Moto Eléctrica Askoll ES 2

El scooter ES2, de la marca italiana Askoll, es biplaza y, por tanto, perfecto para compartir en pareja, como su nombre indica.
Su batería de ion litio tiene, de serie, doble capacidad, con un total de 4,2kw, lo que le confiere mayor autonomía: hasta 80 km. Esto la hace idónea incluso para uso fuera de la ciudad.
Esta batería es extraíble, y la puedes cargar en casa, ya que sólo precisa de un enchufe normal. En 3 horas, tendrás la carga de nuevo a tope.
La Askoll ES2 cuenta con tres modos de conducción: Eco Plus, Eco y Normal. Dependiendo de la modalidad, gestionarás de una u otra forma la potencia del motor y el nivel de frenada regenerativa.
Su motor es de imanes permanentes sin escobillas, con una potencia de 2,7kW, que desarrolla un par motor de 130 Nm. Su velocidad máxima está limitada a 45km/h.
Incorpora de serie un amplio espacio portaobjetos delantero, con toma de 12V, muy útil para recargar tu teléfono móvil. Además, su ordenador de a bordo te mostrará el nivel de carga de la batería, la velocidad y la distancia recorrida, para que puedas planificar tus rutas.

Información adicional

Marca

Modelo

ES 2 (2 Baterias)

Combustible

Eléctrico

Plazas

2 Plazas

Batería

2.1 kw/h

Motorización

2.7 Kw

Matriculable

Si

Máxima Velocidad

45 km/h

Peso

85 kg

Dimensiones (L x W x H)

1245 x 760 x 1830 mm

Tipo de Vehículo

Ciclomotor

Tipo de Conector

Shucko