Más Info

3,2053,430 + IVA

Un scooter perfecto para circular por ciudad, adaptable a todo tipo de superficie.

Limpiar
SKU: ES 3 Categoría:

Moto Eléctrica Askoll ES3

El scooter eléctrico ES3 es el mayor de la gama del fabricante italiano Askoll, perfecto para circular por la ciudad, y a un precio envidiable.
Cuenta con una autonomía de 96 km en modo ECO, gracias a sus dos baterías de ion litio de máximo rendimiento, que, además, podrás recargar en cualquier enchufe, bien desde la propia moto, bien extrayéndolas fácilmente y llevándolas donde quieras (pesan 8 kilos). Tardan seis horas en recargarse por completo.
Su velocidad máxima está limitada a 66 km/h, y puede transportar a dos personas, al disponer además de dos plazas ergonómicas.
Su motor de imanes permanentes sin escobillas tiene una potencia de 3,0 kilovatios, y desarrolla un par motor de 150 Nm.
Te ofrece además todo tipo de comodidades, ya que la Askoll ES3 viene de serie con un amplio espacio portaobjetos delantero, dotado de toma de 12V, muy útil para recargar tu teléfono móvil.
Además, toda su iluminación es LED, y su frenado incorpora sistema CBS.
También hay que destacar su suspensión hidráulica telescópica en la parte delantera y amortiguador único en la parte trasera lo que, sumado a sus neumáticos grandes, permiten a este scooter adaptarse a cualquier superficie.

Información adicional

Marca

Modelo

ES 3

Combustible

Eléctrico

Plazas

2 Plazas

Batería

2.8 kWh

Motorización

2.7 Kw

Matriculable

Si

Máxima Velocidad

60 km/h

Peso

85 kg

Dimensiones (L x W x H)

1245 x 760 x 1830 mm

Tipo de Vehículo

Moto

Tipo de Conector

Shucko