5,3475,572 + IVA

Una moto diseñada y pensada para empresas de reparto y paquetería.

Limpiar
SKU: GO!T2,5CARGO Categoría:

Moto Eléctrica Govecs GO! T 2.5 CARGO

La serie T de Govecs Go! está pensada específicamente para empresas de transporte y paquetería, ya que incorporan un baúl de carga.

En concreto, la Go! 2.5 Cargo es una scooter 100% eléctrica, equivalente a un ciclomotor de 50cc, con un baúl con capacidad de hasta 170 litros, muy adecuado para empresas de delivery o reparto.

Cuenta con un motor eléctrico de alta eficiencia, sin escobillas, con transmisión por correa.

Además de su capacidad de carga, hay que destacar que incluye un freno regenerativo, que permite que esta moto tenga una autonomía hasta un rango de entre 60 y 100 km. Su velocidad máxima es de 45km/h.

Su gran aceleración, con un par motor de 54 Nm, su maniobrabilidad, y su facilidad para recargar la batería, en un enchufe normal, la convierten en la moto perfecta para las empresas de reparto. A todo esto, hay que sumar también su bajos costes de mantenimiento, ya que, al ser 100% eléctrica, no hay que estar pendiente de cambios de aceite, filtros, bujías… y demás componentes de una moto de combustión.

Está diseñada y fabricada íntegramente en Europa. Sus colores son personalizables, y permite la impresión, para adecuarlos a la imagen corporativa de la empresa.

Información adicional

Marca

Modelo

5 CARGO, GO! T 2

Combustible

Eléctrico

Plazas

2 Plazas

Batería

3.0 kw/h

Motorización

3 Kw

Matriculable

Si

Máxima Velocidad

45 km/h

Peso

120 kg

Tipo de Vehículo

Moto

Tipo de Conector

Shucko