2,3682,593 + IVA

Divertido scooter eléctrico de tres ruedas, muy ligero

Limpiar
SKU: N/A Categoría:

Moto Eléctrica Doohan Itango

El Doohan Itango es probablemente el scooter eléctrico de tres ruedas más ligero y divertido del mercado. Del fabricante chino Doohan, especialista en motos con doble rueda delantera, incorpora un motor Bosch 1200w de alto rendimiento. Y cuenta con una batería de litio de 48v/26ah que se recarga en sólo tres horas.

El motor, además, está integrado en la rueda trasera, y entrega un par de 115Nm, con un rendimiento de escalada de 12º cuesta arriba. Y todo ello, sin perder aceleración y velocidad.

La batería es extraíble (pesa 10,4kg), marca Panasonic o LG, e integra un sistema BMS con ocho elementos de gestión inteligente, protección previa a la descarga, balance de batería, protección contra sobrecargas y sobrecorriente, protección frente a cortocircuitos,  contra elevada temperatura, y contra apagado. 

Igualmente, para más seguridad, dispone de tres frenos de disco con EABS, que le dan una rendimiento de frenado óptimo en cualquier circunstancia.

Como consecuencia de todo esto, es perfecto para principiantes, dada su estabilidad y seguridad, que no está reñida con su estructura liviana, lo que lo hace apto para inexpertos en la conducción.

Incluye un sistema Roll-lock que te permite bloquear las ruedas apretando un interruptor.

El diseño, además de divertido, es ergonómico, y muy juvenil, en sintonía con sus colores: blanco, rojo, verde, azul o gris. ¡Elige el que más te guste!

Información adicional

Marca

Modelo

Itango

Combustible

Eléctrico

Plazas

1 Plaza

Batería

2 * 60V 26Ah

Motorización

1.2 Kw

Matriculable

Si

Máxima Velocidad

45 km/h

Peso

99 Kg

Tipo de Vehículo

Ciclomotor

Tipo de Conector

Shucko

Colores

Blanco, Rojo, Verde, Azul, Gris