Más Info

3,2193,536 + IVA

Primer scooter inteligente de doble rueda delantera en China. Seguridad y estabilidad en la ciudad.

Limpiar
SKU: N/A Categoría:

Moto Eléctrica Doohan Itank

La moto eléctrica Doohan Itank es el primer scooter inteligente de doble rueda delantera en China. La seguridad y estabilidad es su principal baza, gracias a la tecnología DDWT.

Cuenta con un motor Bosch de 1490w, de alto rendimiento, integrado en la rueda trasera, que se alimenta con una doble batería de litio LG/Panasonic de 60v/26ah, de carga rápida, en tan sólo 4 horas, que le confiere una autonomía de cien km. La batería es extraible,

El motor personalizado de Bosch entrega un par máximo de 128 Nm. Está perfectamente sintonizado con el sistema inteligente de gestión de baterías BMS, que suministra la energía de forma suave, consiguiendo una experiencia de conducción estable.

Es idónea para circular por ciudad, ya que alcanza velocidades de hasta 45km/h, si bien sus ruedas dual-front le permiten adaptarse a cualquier terreno. Además, tiene una modalidad para circular a 25 km/h máximo, que hace posible que circule también por carril bici.

Las tres ruedas ofrece también ventajas en el frenado, mejorado respecto a una scooter “normal”, y la facilidad de uso para conductores menos experimentados.

La batería es extraíble, pesa nada más que 9 kg, y podrás recargarla en un enchufe estándar.

La tienes disponible en cuatro colores. ¡Elige el tuyo!

Información adicional

Marca

Tipo de Vehículo

Ciclomotor, Moto

Combustible

Eléctrico

Plazas

1 Plaza

Batería

2 x Litio 60V26AH

Motorización

1.49 Kw

Matriculable

Si

Tipo de Conector

Shucko

Colores

Blanco, Rojo, Azul, Negro