Más Info

4,2724,497 + IVA

Te enamorarás de este scooter eléctrico, práctico, divertido, y siempre conectado a ti.

Limpiar
SKU: N/A Categoría:

Moto Eléctrica Torrot Muvi

Si buscas un scooter práctico, dinámico y divertido y que, además, no contamine, ¡te enamorarás de la Torrot Muvi!

Es el primer scooter eléctrico lightweight diseñado para moverte sin complicaciones, cómoda, fácil de conducir, y con un pequeño maletero para casco.

Además, está provista de luces LED de día, delante y detrás, así como frenos de disco y todo lo necesario para recorrer la ciudad sin complicaciones.

Lo último en tecnología

Enamórate también de tu Muvi porque, con ella, estarás siendo respetuoso con el medio ambiente, no sólo por ser 100% eléctrica, sino porque, además, cuenta con la tecnología más avanzada en movilidad eléctrica, de modo que apenas gasta.

Si te gusta la tecnología, tienes otro motivo más para quererla. Y es que gracias a la controlador electrónica diseñada por Torrot Electric, puedes conectar tu moto a tu smartphone, para un control total. Es compatible con Android y con iOS.

Y, ¿qué decir de su diseño? Con un aspecto tipo scooter, robusto y ligero al mismo tiempo, esconde elementos que te llamarán la atención, como su monoamortiguador. Junto a su horquilla delantera hidráulica, te darán agilidad y estabilidad al mismo tiempo.

Fácil y cómoda de recargar

Sus baterías son extraíbles, y las puedes cargar en un enchufe normal: puedes subirla a casa, a la oficina… donde tú quieras! En sólo 4 horas, la tendrás de nuevo a tope para recorrer ¡hasta 103 km (en modo ECO)!

Su dashboard inteligente tiene una pantalla display LCD de 4″, se comunica con tu móvil por CANBUS+Bluetooth. A través de la App, puedes realizar una diagnosis remota, e incluso puede comunicarse directamente con la fábrica, vía datos GPRS. Y es compatible con sistema de encendido Keyless (sin llave).

La tienes en dos modelos: Executive L3e, equivalente a una moto de 125cc, o City L1e, equivalente a un ciclomotor de 50cc.

Es el primer scooter eléctrico homologado con la nueva normativa europea, y dispone nada menos que de 62 sensores, para que todo esté siempre bajo control.

Información adicional

Marca

Modelo

Muvi City

Combustible

Eléctrico

Plazas

1 Plaza, 2 Plazas

Batería

2 x 48v 25Ah LiNiCoMn

Motorización

2.6 Kw

Matriculable

Si

Máxima Velocidad

45 km/h, 60 km/h

Peso

85 kg

Capacidad de Carga

235 kg

Dimensiones (L x W x H)

1855 x 710 x 1025 mm

Tipo de Vehículo

Ciclomotor, Moto

Tipo de Conector

Shucko

Colores

Blanco, Gris, Negro