3,3884,640

Cargador Circutor URBAN SLAVE

Limpiar

¿Sabes el conector que lleva tu vehículo? Pulsa aquí

SKU: N/A Categories: ,

Cargador Circutor URBAN SLAVE

Aplicación

Diseñado para minimizar la inversión inicial (CAPEX) y los gastos de mantenimiento (OPEX) cuando se necesitan varios cargadores. Esta solución consiste en la combinación de un cargador Master que controla a un conjunto de Slaves. El sistema en conjunto funciona como si todos los cargadores fueran inteligentes.

Pensado para instalaciones privadas como empresas o comunidades con un único administrador, pero también es una solución interesante para instalaciones públicas como, por ejemplo, centros comerciales, aparcamientos o aeropuertos entre otros.

Diseño conceptual

Comparte el diseño con la aclamada gamma eVolve, por eso, además de la línea moderna y el housing robusto,se ha tenido en cuenta que sea fácil de usar y resista a condiciones meteorológicas adversas.

Aspectos destacados

• El Master distribuye la potencia disponible teniendo en cuenta el número de puntos de carga en uso, de esta forma se reduce el total de energía necesaria para la carga. Esto posibilita la reducción de costes en la instalación de la conexión eléctrica y un ahorro en la energía contratada.
• Además, centralizando la inteligencia en el Master el hardware de los Slaves se simplifica. Por ese motivo la combinación Master-Slave es la mejor opción para minimizar los costes del hardware.
• Un único modem en el Master que sirve para la connexión remota y como sistema de integración con un back-office (a través de OCPP 1.5). Eso disminuye los costes de las líneas de comunicación evitando costes extras de mantenimiento.
• El Master puede administrar hasta 8 slaves (max. 18 puntos de carga incluido el Master) gestionando la carga y la autenticación de los usuarios.
• Para aparcamientos sin OCPP backend, la configuración autónoma ofrece la distribución de la carga y el control de usuarios a través de RFID.
• Su puerta frontal con llave permite un fácil acceso al interior y una reducción de los gastos de explotación ya que la instalación y el mantenimiento son más rápidos. Además, es posible instalar el cargador junto a una pared, optimizando el espacio disponible..
• Su pantalla táctil de 8 pulgadas legible con luz diürna no sólo proporciona claras instrucciones de carga (p. ej. una posición incorrecta del VE para iniciar la carga) y el estado del conector (p. ej. punto de recarga reservado), sino que también permite al usuario seleccionar el idioma entre varios.
• Para cumplir con exigentes requisitos de facturación, la serie eVolve incluye medidores MID certificados.
• La serie eVolve incluye las protecciones eléctricas necesarias (opcionales) para minimizar el riesgo de descarga eléctrica y para garantizar el tiempo máximo de funcionamiento gracias a las protecciones independientes del conector.

Información adicional

Marca

Modelo

URBAN SLAVE T2

Tipo de Conector

Tipo 1 Yazaki (SAE 1772), Tipo 2 Mennekes (IEC 62196-2)

Ubicación Recomendada

Exterior

Cable

No, Si

Tomas

2 Tomas

Tipo de Corriente

Monofásica ( normalmente domicilios particulares ), Trifásica ( empresas, naves industriales… )

Comunicaciones

SI

Corriente Max Salida

32 A

Potencia Max Salida

22 Kw, 7,4 Kw