4x4 Eléctricos, buggies de golf y otros vehículos especiales

Ofrecemos una gran gama de vehículos 4×4 eléctricos, diseñados para diferentes usos; buggies de golf, carros de aeropuerto, vehículos eléctricos matriculables para transporte de personas y mercancías…pero además, podemos personalizar un vehículo eléctrico a tus necesidades. Consúltanos!

Algunos de nuestros vehículos eléctricos especiales

little-ebox-2

LITTLE CARS E-Box 2

Gracias a sus dimensiones reducidas, el E-BOX es el vehículo de trabajo perfecto  100% eléctrico. Sus usos son múltiples desde vehículo de servicio, mantenimiento, jardines, parques naturales lugares protegidos hasta como vehículo utilitario por ciudad puesto que se trata de un cuadriciclo matriculable. Su parte trasera con caja basculante o con caja cerrada, nos permite una capacidad de carga útil de unos 200 Kg en la versión de 4×2 y de 500 Kg en la 4×4. La posibilidad de tracción a las 4 ruedas, lo puede transformar además de en una excelente herramienta de trabajo, en un aventurero con el que disfrutar de las prestaciones de un 4×4. Visita Little-cars para obtener mas detalles.

autonomia

AUT. Hasta
100 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
SI

plazas

PLAZAS
2

little-ebox-6

LITTLE CARS E-BOX 6

Se trata de nuestro vehículo 4×4 homologado para 6 plazas. Esto le convierte en el perfecto utilitario para transporte de cuadrillas, rutas en familia por parques naturales, mantenimientos y uso para servicios… Con dos motores de 4KW (cada uno) consigue su conducción 4×4. Se trata de un cuadriciclo pesado, categoría L7e . La posibilidad de tracción a las 4 ruedas, lo puede transformar además de en una excelente herramienta de trabajo, en un aventurero con el que disfrutar de las prestaciones de un 4×4. Visita Little-cars para obtener mas detalles.

autonomia

AUT. Hasta
100 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
SI

plazas

PLAZAS
6

little-ebox-9

LITTLE CARS E-BOX 9

Único vehículo homologado y legalizado de su categoría. Autorizado para circular por la vía pública, matriculado y con 9 plazas. Se trata de nuestro vehículo 4×4 homologado para 9 plazas. Esto le convierte en el perfecto utilitario para transporte de cuadrillas, rutas en familia por parques naturales, mantenimientos y uso para servicios… Con dos motores de 4KW (cada uno) consigue su conducción 4×4. Disponible con baterías de Litio o de AGM según uso alcanza autonomías de hasta 80-90Km con baterías de litio o de 50Km con baterías de AGM. (También disponible en versión 2WD con 1 solo motor). Visita Little-cars para obtener mas detalles.

autonomia

AUT. Hasta
100 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
SI

plazas

PLAZAS
9

DG-C2

MARSHELL DG-C2 SERIES

Coche eléctrico de 2 plazas para vías privadas. Ideal para los campos de golf, resorts, lugares turísticos, aeropuertos o bases gubernamentales más grandes, los vehículos eléctricos de Marshell siempre estarán con usted para que sus huéspedes se desplacen en el ocio y con comodidad.

autonomia

AUT. Hasta
40 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
NO

plazas

PLAZAS
2

DG-C42

MARSHELL DG-C4+2 SERIES

Coche eléctrico de 6 plazas para vías privadas. Ideal para los campos de golf, resorts, lugares turísticos, aeropuertos o bases gubernamentales más grandes, los vehículos eléctricos de Marshell siempre estarán con usted para que sus huéspedes se desplacen en el ocio y con comodidad.

autonomia

AUT. Hasta
40 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
NO

plazas

PLAZAS
6

TORO WORKMAN GTX ELÉCTRICO

El Workman GTX se puede adaptar a cualquier tarea. Las configuraciones con dos o cuatro asientos incluyen asientos de banco o envolventes. Puntos de sujeción delanteros y traseros para cubos de basura, carretes de mangueras o esparcidores dirigidos liberan la plataforma para aumentar la capacidad de carga. También se encuentran disponibles plataformas planas de 1,2 metros y 1,8 metros.

autonomia

AUT. Hasta
20 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
NO

plazas

PLAZAS
4

CLUB-CAR-CARRYALL-300-ELÉCTRICO

CLUB CAR CARRYALL 300 ELÉCTRICO

Preparado para ejecutar todas las tareas que ocupan su día a día, ya sean de mantenimiento MODELO en campo, servicio de seguridad, transporte de cargas, apoyo en eventos, servicios de limpieza o lo que sea. Más duradero que el acero. Todos los vehículos Club Car estás construidos con un marco de aluminio, similar al usado en aeronaútica, ligero, resistente y fiable. Ergonomía mejorada Todos los interiores has sido rediseñados para facilitar la entrada y salida del vehículo, colocando todos los mandos importantes a la altura de las manos.

autonomia

AUT. Hasta
20 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
NO

plazas

PLAZAS
2

CLUB-CAR-CARRYALL-500-ELÉCTRICO

CLUB CAR CARRYALL 500 ELÉCTRICO

¿Necesita un vehículo con capacidad de carga? Con sus 544 kg totales, el Carryall 500 es el vehúclo ideal para transportar materiales pesados. Además, con su diseño exclusivo de caja “fit-to-task“, hace de éste vehículo su compañero ideal para un montón de trabajos alternativos. Multiuso Preparado para ejecutar todas las tareas que ocupan su día a día, ya sean de mantenimiento en campo, servicio de seguridad, transporte de cargas, apoyo en eventos, servicios de limpieza o lo que sea.

autonomia

AUT. Hasta
20 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
NO

plazas

PLAZAS
2

CLUB CAR CARRYALL 700 ELÉCTRICO

El duro transportista Combinando una caja de carga de generosas dimensiones, con su capacidad total de 680 kg, el Carryal 700 es el modelo para cargas pesadas. Diseñado con una suspensión frontal independiente y una tracción de cremallera y piñón, reduce las vibraciones y ofrece una conducción suave, incluso con cargas pesadas.

autonomia

AUT. Hasta
20 KM

icono-matriculable

MATRICULABLE
NO

plazas

PLAZAS
2

Nuestras marcas

Proceso de compra o contratación de tu vehículo especial

Consulta

Tú nos solicitas la cotización a través de nuestros formularios, junto a la fórmula de compra o contrato que desees. Una vez recibida, la analizaremos y te ofreceremos una solución mediante el contacto personal de uno de nuestros asesores técnico comerciales.

Análisis y maduración

Ahora te toca a ti. Te lo piensas, comparas, nos preguntas, etc. y finalmente tomarás una decisión. En el caso de que decidas confiar en Movelco como verdaderos expertos en movilidad eficiente, nos lo comunicas y pasaremos al tercer paso.

Decisión y contratación

Te entregaremos el contrato y toda la documentación necesaria. Acordamos la forma de pago y algunos otros detalles, y determinamos el plazo de entrega.

Recibes tu vehículo especial

Podemos entregarte tu vehículo donde prefieras. Tienes 3 opciones:

  1. Directamente en tu domicilio.
  2. En la delegación o concesionario de Movelco más cercano.
  3. En el concesionario oficial de la marca más cercano.

¿Por qué podemos asesorar y suministrar el vehículo más adecuado y en las mejores condiciones?

¡Fácil! Simplemente porque Movelco es el nº 1 en movilidad eficiente, y comercializamos los mejores vehículos en las mejores condiciones, además de el mejor servicio de venta y postventa..

Movelco no desea que el cliente elija una marca o modelo en concreto, si no que buscamos la mejor opción y solución para el cliente, y las tenemos todas, por lo tanto elijamos la más conveniente.

Movelco es muy competitivo porque no soporta grandes costes e infraestructuras de concesionarios físicos, y todo lo que nos ahorramos, lo rebajamos en el precio.

Solicita tu presupuesto y nos pondremos en contacto contigo para ofrecerte la mejor opción

Recuerda que siempre puedes comprarte un vehículo eléctrico de ocasión.

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.