In Stock

Cargador WallBox Copper SB

955,90 IVA Incluido

El Cargador WallBox Copper SB 22kW incorpora tecnología de reconocimiento facial y sensor de movimiento para facilitar tanto el control al cargador como el proceso de recarga en sí mismo.

SKU: CPB1-S-2-4-5-002-A Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Cargador WallBox Copper SB

El WallBox Copper SB es el revolucionario cargador con reconocimiento facial, sensor de movimiento, y hasta 22kW de potencia, que te permitirá recargar tu coche eléctrico, sea de conector Tipo 1 o Tipo 2, de una forma sencilla e intuitiva.

Tan sólo tendrás que aparcar tu coche, acercarte al cargador, activarlo con un simple movimiento, dejar «que te vea» e identifique tu rostro, y ya empiezas a recargar… Controlando después desde tu móvil el estado del proceso.

Y es que se trata también de un cargador inteligente, conectado permanentemente a la plataforma de gestión de carga myWallBox, que le permite hacer un seguimiento de diversos usuarios.

También puedes funcionar mediante RFID.

Se conecta por Bluetooth o WiFi para la comunicación de datos, y pesa sólo tres kilos. Es perfecto para un parking compartido o de empresa.

Olvídate de largas esperas para que tu coche eléctrico esté con la batería a tope, gracias a la recarga en Modo 3, la más rápida permitida en instalaciones domésticas.

Información adicional

Marca

Tipo de Conector

Ubicación Recomendada

Cable

Tomas

Tipo de Corriente

Comunicaciones

Corriente Max Salida

Potencia Max Salida