In Stock

Cargador WallBox Pulsar Plus

Desde   834,90 IVA Incluido

El cargador WallBox Pulsar, ahora con un «Plus» de inteligencia y conectividad.

 

Limpiar
SKU: PLP1-0-2-4-3-002-A Categorías: , Etiquetas: , ,

Descripción

Cargador WallBox Pulsar Plus

El cargador WallBox Pulsar viene ahora en su versión Plus, aún más inteligente. Se trata de un práctico sistema de carga compacto para coches eléctricos e híbridos enchufables, que se conecta a la plataforma de gestión myWallBox.

Su «Plus» de inteligencia viene dado también por el Power Boost (que se vende por separado aquí)  para maximizar y optimizar la potencia de carga de tu hogar.

Siempre conectado

El WallBox Pulsar Plus incluye también WiFi y sensor de fugas de corriente continua integrado, de forma que garantiza que está actualizada conforme a los últimos estándares de seguridad.

También ofrece conectividad por Bluetooth, a través del móvil o la tablet. Conéctalo a la plataforma myWallBox y configura, monitoriza y gestiona a distancia tu cargador, tanto para uso privado como para tu empresa.

A través de esta plataforma, podrás informarte en tiempo real sobre el consumo, tiempo de carga, coste de la energía, y gestionar todos estos parámetros.

Además, dispondrás de informes periódicos con todos los datos que precises.

Puedes configurarlo en remoto, y ajustar la corriente de carga, e incluso bloquear y desbloquear tu WallBox, con solo pulsar un botón.

Igualmente, con la WallBox-App, podrás gestionar tu cargador desde el móvil, configurarlo, acceder al consumo, y programas la recarga cuando la tarifa eléctrica sea más barata.

Compacto y versátil

El cargador Pulsar Plus incorpora un sistema de protección antifugas de corriente continua de serie.

Se puede adaptar a cualquier ubicación, tanto en garajes privados como parkings comunitarios, públicos o de empresa.

Destaca también por su cuidado diseño, tipo compacto, que integra luces de estado de carga. En color blanco o negro, tú eliges.

Lo tienes disponible con corriente monofásica, recomendable para domicilios particulares y uso doméstico, y con corriente trifásica, más aconsejable para empresas y naves industriales.

Información adicional

Cable

Color

Blanco, Negro

Comunicaciones

Corriente Max Salida

Marca

Potencia Max Salida

,

Tipo de Conector

,

Tipo de Corriente

,

Tomas

Ubicación Recomendada