Blog

Consultoría

En Movelco somos expertos para entender los desafíos de la nueva movilidad y adaptamos nuestras soluciones tanto a empresas como a organismos públicos. Nuestro equipo de consultoría aborda los proyectos desde un punto de vista de servicio llave en mano para acompañarte en tu transición energética, aprovechando al máximo las posibilidades que esta ofrece.

¿Qué tipo de soluciones ofrecemos?

Algunos de los servicios que ofrecemos con los que podemos ayudar a las distintas administraciones y entidades públicas son los siguientes:

Transición energética

Le acompañamos en su cambio a la energía eléctrica, analizando la viabilidad técnica para la implantación de infraestructuras de recarga y la elección de los vehículos más adecuados para constituir su flota.

Instalación de puntos de recarga

Nos adaptamos a las circunstancias de cada administración, analizando las necesidades de su personal y los servicios públicos que ofrece. Asimismo, nos encargamos de su legalización y la gestión de suministro.

Gestión de carga

 Adaptamos nuestras soluciones a las necesidades específicas de regulación propia del sector público. Asimismo, ponemos a disposición de las entidades una plataforma que permite la administración del suministro y costes de energía.

Gestión del servicio

Ofrecemos una plataforma propia que permite la gestión de los diferentes aspectos propios del servicio de recarga en lugares públicos: usuarios, precio y facturas, estado y configuración de cada punto…

Tramitación del Plan Moves

Te ayudamos con la tramitación del Plan Moves que subvenciona un 70% de los proyectos de instalación de infraestructuras y adquisición de vehículo eléctrico; llegando a un 80% en el caso de municipios con menos de 5.000 habitantes. Además, adaptamos nuestras soluciones a otras posibles ayudas que la entidad pueda solicitar.

Solicita Información






    ¿Cómo es el proceso de instalación de un punto de recarga?

    En una instalación típica, tras el primer contacto con el cliente, enviamos una propuesta económica según los datos facilitados. Si el cliente acepta nuestra propuesta, uno de nuestros especialistas visita el lugar de la instalación para evaluar todos los condicionantes, asesorar al cliente y si existe alguna mejora a realizar sobre el primer presupuesto poder presentar la solución ideal.

    En unos días, el cliente recibirá la propuesta definitiva del proyecto con todo detalle y tras la aceptación del presupuesto nuestros técnicos realizan la instalación. Nunca damos por terminado nuestro trabajo hasta que no hacemos una puesta en marcha con nuestros clientes y nos muestran su total conformidad.

    Descarga de manera gratuita nuestra guía para comprenderlo todo sobre la movilidad eléctrica





      X










        X
        EN | FR | PT | ES










          X
          Carrito cerrar