Puntos de Recarga para Hoteles

Los puntos de recarga en hoteles y alojamientos turísticos se están convirtiendo en una infraestructura imprescindible, ya que cada vez hay más huéspedes que necesitan cargar sus coches eléctricos durante la duración de su alojamiento. ¿Piensas en instalar uno? Consúltanos para obtener la mejor oferta

La instalación de puntos de recarga supone una importante ventaja competitiva para el establecimiento, y por otro lado, si tu establecimiento no dispone de cargadores, estarás descartando de origen, a un cada vez más elevado porcentaje de clientes que se desplazan en vehículos eléctricos.

En Movelco, tenemos la solución de carga adecuada para tu hotel o establecimiento turístico. Podemos instalar los puntos de recarga que necesites, según las características de tu negocio.

¿Cuánto me cuesta instalar un cargador para coches eléctricos en mi hotel?

El coste de la instalación de un punto de recarga puede variar en función de las características del aparcamiento en tu hotel y de la velocidad de carga requerida. Nosotros te ofrecemos la solución más económicamente eficiente para tu hotel, pero si  quieres hacerte una idea del coste de la instalación ya mismo o si quieres la información más precisa, déjanos tus datos en el formulario de contacto.

Beneficios de instalar cargador para coches eléctricos en tu hotel

Instalar uno o varios puntos de recarga en tu hotel conlleva muchos beneficios. Además de las ventajas obvias de anticiparte a las expectativas de tus clientes y ganar así una ventaja competitiva frente a otros establecimientos, existen otros beneficios de instalar puntos de recarga con Movelco:

  • Cero ataduras. Los puntos de recarga serán de tu propiedad. No estarás vinculado a ninguna compañía eléctrica por ningún tipo de compromiso de permanencia. Tendrás total libertad de movimientos.
  • Tus empleados podrán beneficiarse. Puedes instalar puntos de recarga también para tus empleados y proveedores. Incluso, si dispones de flota eléctrica de empresa, recargarás tus vehículos en los puntos de recarga, y podrás llevar un mejor control y previsión de los gastos.
  • Reputación. Tu imagen de empresa mejorará. Mostrarás a la sociedad tu compromiso con el medio ambiente, en la lucha contra el cambio climático.
  • Innovador y previsor. Te estarás adelantando al futuro y a la propia legislación que, en pocos años, podría acabar obligando a que este tipo de infraestructuras sean de obligada instalación en este tipo de establecimiento.

Además, te ayudamos a gestionar las ayudas para la financiación de la instalación

Existen diferentes tipos de ayudas a la financiación de este tipo de instalaciones, tanto del Gobierno como de las Comunidades Autónomas o incluso Administraciones Locales. Desde Movelco, analizaremos las subvenciones disponibles para tu empresa, y, en caso de que existan en ese momento, también te las tramitaremos.

Como ves, todo son ventajas. ¡Contacta ya con Movelco!

Cómo te ayuda Movelco a instalar cargadores en tu hotel

Nuestro equipo de profesionales se desplazará hasta tu establecimiento, analizará in situ tus necesidades concretas, y buscará la solución que mejor se adapte a ti. Tanto si regentas un camping como si lo tuyo es un hotel de cinco estrellas, tenemos los puntos de recarga adecuados para tu establecimiento.

  • Proyectos llave en mano: Movelco no es un mero instalador, sino que estudia, diseña, prepara, instala, pone en marcha y –si es necesario– gestiona la infraestructura de recarga que tu negocio necesita.
  • Expertos en todo tipo de instalaciones: Podemos acometer instalaciones tanto en exteriores como en el interior del parking de un hotel, en el número de plazas que desees adaptar para coches eléctricos.
  • Amplia gama de equipamiento: Disponemos de la gama cargadores más amplia del mercado, que se adaptan a todos los vehículos eléctricos e híbridos enchufables que circulan por nuestras carreteras, lo que nos permite ofrecerte la instalación que necesites, totalmente adaptada a tus necesidades.
  • Gestión de puntos de carga: Además, te damos la opción de gestionar nosotros los puntos de recarga, que serán de tu propiedad, de modo que tú sólo tendrás que preocuparte del cobro.  Todo son facilidades.
  • Servicio de Mantenimiento y Postventa

¿Por qué necesitas definitivamente puntos de recarga en tu hotel?

Los usuarios de un coche eléctrico, a la hora de viajar, lo primero que buscan son aquellos lugares donde pueden recargar su vehículo, hasta el punto que esto condiciona su ruta e incluso su destino. Y, por supuesto, su alojamiento.

Para el conductor de un coche eléctrico, es impensable alojarse en un establecimiento que carezca de puntos de recarga, con lo cual, si tú los instalas en tu hotel, hostal, camping, o cualquier otro alojamiento, ya estás convirtiendo en clientes potenciales a todas las personas que conducen coches eléctricos.

Este factor es tan importante que ya existen incluso páginas web de búsquedas de hoteles y alojamientos que tengan opción de recargar el coche. De modo que, como punto de partida, estos clientes descartan toda opción de hospedaje que carezca de puntos de recarga.

Los necesitas porque, de lo contrario, estás descartando clientes ya de origen.

NUESTROS PUNTOS DE RECARGA

Tenemos la gama de cargadores profesionales más amplia del mercado, para cualquier vehículo eléctrico, en cualquier ubicación. Estos son los cargadores para empresa más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado, podremos ayudarte!

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.