Puntos de Recargapara vehículos eléctricos e híbridos

En Movelco ofrecemos puntos de recarga de interior, exterior y wallbox para coches eléctricos, motos eléctricas, o cualquier otro vehículo con necesidades de carga eléctrica. Estamos especializados en la comercialización, venta e instalación de puntos de recarga para comunidades de vecinos, viviendas unifamiliares, empresas e instituciones en toda España, y gestionamos puntos y estaciones públicas de recarga.

Red nacional nº1 en venta y postventa de equipos para el automóvil.

Movelco es el mayor operador de puntos de recarga eléctricos y es proveedor de varias páginas online de puntos de recarga, así que puedes ahorrarte intermediarios. ¡Confía tu vehículo sólo al cuidado de los verdaderamente expertos del sector del automóvil!

Además de tener la mayor gama de cargadores del mercado, te ofrecemos asesoramiento integral y nuestro equipo de expertos gestionará la instalación en cualquier ubicación, sin que tengas que preocuparte por nada.

¿QUÉ QUIERES RECARGAR?

punto-recarga-coche-electrico

Instalamos puntos de recarga para coches eléctricos de todas las marcas y modelos. Ya sea en un garaje comunitario o una comunidad de vecinos o cualquier otra ubicación. Consúltanos y personalizamos tu propuesta

punto-recarga-moto-electrica

Instalamos puntos de recarga para motos eléctricas en la ubicación que necesites y para todos los modelos del mercado. Nuestros cargadores llevan tomas especiales y bloqueo de cables para evitar robos.

punto-recarga-tros-vehiculos

Ofrecemos todo tipo de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos, desde furgonetas industriales a autobuses urbanos. Ponemos a los mejores especialistas a tu disposición para optimizar la recarga de tus vehículos eléctricos.

¿DÓNDE QUIERES RECARGAR TU VEHÍCULO ELÉCTRICO?

PUNTO DE RECARGA EN GARAJE PRIVADO

punto-recarga-garajeprivado

Si dispones de una vivienda unifamiliar con un garaje propio para tu vehículo.

PUNTO DE RECARGA EN GARAJE COMUNITARIO

punto-recarga-garajecomunitario

Si dispones de una plaza de aparcamiento en un garaje comunitario.

PUNTO DE RECARGA EN EMPRESA PRIVADA

punto-recarga-empresa-privada

Si tienes una empresa con aparcamiento para tu flota de transporte.

PUNTO DE RECARGA EN ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

punto-recarga-administracion-publica

Instalación de puntos de recarga en aparcamiento de Administración Pública.

PUNTO DE RECARGA EN ESTACIÓN RENOVABLE

Instalación de puntos de recarga sostenibles en estaciones renovables.

NUESTROS PUNTOS DE RECARGA

En MOVELCO sabemos qué cargador es el que verdaderamente te hace falta y te ofreceremos sólo el que realmente necesitas. Distribuimos todas las marcas nº1 del mercado, por lo que podemos elegir y ofrecerte el modelo de cargador que mejor te convenga sin estar obligados a venderte solo una marca o modelo.

Además, con nuestras más de 50 delegaciones propias, siempre tendrás un distribuidor Movelco cercano donde comprar tu punto de recarga o también podemos entregártelo en tu domicilio sin costes de envío.

En Movelco te ayudamos a elegir, para que aciertes con nosotros!

Instalación de puntos de recarga llave en mano

Nos encargamos de suministrar el punto de recarga que mejor se adapta a tu vehículo o necesidades de flota, realizamos la instalación, la ponemos en marcha y nos aseguramos que siempre funcione correctamente cumpliendo todos los requerimientos que exige la ITC-BT52, la normativa específica para la instalación de puntos de recarga.

Ofrecemos asesoramiento e instalación integral, para optimizar las necesidades de recarga de tus vehículos en cualquier ubicación sin que tu tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo es el proceso de instalación de un punto de recarga?

En una instalación típica, tras el primer contacto con el cliente, enviamos una propuesta económica según los datos facilitados por éste, después, y si el cliente acepta nuestra propuesta, uno de nuestros especialistas visita el lugar de la instalación para evaluar todos los condicionantes, asesorar al cliente y si existe alguna mejora a realizar sobre el primer presupuesto poder presentar la solución ideal. En menos de 48 horas el cliente recibe una propuesta definitiva de proyecto con todo detalle y tras la aceptación del presupuesto nuestros técnicos realizan la instalación. Nunca damos por terminado nuestro trabajo hasta que no hacemos una puesta en marcha con nuestros clientes y nos muestran su total conformidad.

¿Cómo se carga un coche eléctrico?

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.