Blog

Restaurantes

Puntos de Recarga para restaurantes

Cada vez son más los restaurantes que ofrecen como servicio extra a sus clientes la posibilidad de recargar su coche eléctrico mientras comen. Por eso, se ha convertido en un reclamo más para atraer a nuevos clientes.

¿Por qué necesitas puntos de recarga en tu restaurante?

El conductor de un coche eléctrico suele buscar soluciones para recargar que le permitan optimizar su tiempo realizando otras tareas. El que invierte en comer es una buena alternativa. Por eso, es tan atractivo para un restaurante disponer de puntos de recarga para sus clientes.

Durante el tiempo que estamos en un restaurante, podemos llegar a recargar más de la mitad de la batería de nuestro coche eléctrico.

Los restaurantes que ya cuentan con puntos de recarga están muy bien valorados por los usuarios de vehículos eléctricos, sobre todo aquellos que se sitúan cerca de las carreteras principales, pero no solamente. Al conductor de un coche eléctrico no le importa desviarse unos kilómetros de su ruta si a cambio puede recargar su automóvil.

Sin duda, disponer de puntos de recarga en un restaurante es un valor añadido, un extra que va a atraerte un tipo de clientes que, de otra forma, no llegarían a tu local.

¿Cómo te ayuda Movelco a instalar cargadores en tu restaurante?

Movelco instala puntos de recarga para restaurantes, tanto si se trata de pequeños negocios como de grandes establecimientos de hostelería. En función de las dimensiones de tu empresa, y de la capacidad de tus instalaciones, podemos dotarla con un punto de recarga o varios, dependiendo de lo que necesites.

Si no tienes claro dónde y cómo instalarlo, no te preocupes. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo. Nos desplazamos personalmente hasta tu establecimiento y estudiaremos la mejor solución de puntos de recarga para tu restaurante, cubriendo todo el proceso, hasta la instalación y puesta en marcha.

Además, podemos gestionar nosotros el punto o los puntos de recarga, que será de tu propiedad, de modo que tú no tengas que preocuparte nada más que de tu negocio.

¿Qué otros beneficios podrás obtener?

Con los puntos de recarga para restaurantes instalados por Movelco obtendrás muchos otros beneficios

Fidelización

La mayoría de los restaurantes que disponen ya de puntos de recarga lo ofrecen como un extra gratuito para sus clientes, debido al bajo coste de recargar, sobre todo en comparación con el diesel o la gasolina.

RSC

Mostrarás tu compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático.

Cero ataduras

Los puntos de recarga serán de tu propiedad. No estarás vinculado a ninguna compañía eléctrica por ningún tipo de compromiso de permanencia. Tendrás total libertad de movimientos.

Subvenciones

Periódicamente se publican ayudas públicas tanto del Gobierno como de las Comunidades Autónomas o incluso Administraciones Locales para acometer instalaciones de infraestructuras de recarga. Desde Movelco, estudiaremos si existen subvenciones para tu alojamiento y, en caso de que existan en ese momento, también te las tramitaremos.

Nuestros puntos de recarga para restaurantes

Tenemos la gama de cargadores profesionales más amplia del mercado para empresa más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado

Solicita Información

EN | FR | PT | ES
Carrito cerrar