Puntos de Recarga para Restaurantes

Cada vez son más los restaurantes que ofrecen como servicio extra a sus clientes la posibilidad de recargar su coche eléctrico mientras comen. Por eso, se ha convertido en un reclamo de lo más efectivo para atraer a nuevos clientes.

Movelco instala puntos de recarga para restaurantes, tanto si se trata de pequeños negocios como de grandes establecimientos de hostelería. En función de las dimensiones de tu empresa, y de la capacidad de tus instalaciones, podemos dotarla con un punto de recarga o varios, dependiendo de lo que necesites.

La opción de recargar el coche eléctrico mientras comemos es perfecta para muchos conductores, que ven en esta posibilidad una forma de optimizar su tiempo. Por eso, si tu negocio de hostelería quiere diferenciarse de los demás, la instalación de un punto de recarga en tu restaurante es perfecta.

Si no tienes claro dónde y cómo instalarlo, no te preocupes. Nuestro equipo de profesionales se encarga de todo. Nos desplazamos personalmente hasta tu establecimiento y estudiaremos la mejor solución de puntos de recarga para tu restaurante, cubriendo todo el proceso, hasta la instalación y puesta en marcha.

Si tienes dudas del coste de la instalación, nosotros te ayudamos, echa un vistazo a nuestra calculadora y si quieres la información más precisa, déjanos tus datos:

¿Por qué necesitas puntos de recarga?

El conductor de un coche eléctrico suele buscar soluciones para recargar que le permitan optimizar su tiempo realizando otras tareas. El que invierte en comer es una buena alternativa. Por eso, es tan atractivo para un restaurante disponer de puntos de recarga para sus clientes.

Durante el tiempo que estamos en un restaurante, podemos llegar a recargar más de la mitad de la batería de nuestro coche eléctrico. Si se trata de una comida de negocios, o una celebración, el porcentaje se incrementa.

Los restaurantes que ya cuentan con puntos de recarga están muy bien valorados por los usuarios de vehículos eléctricos, sobre todo aquellos que se sitúan cerca de las carreteras principales, pero no solamente. Al conductor de un coche eléctrico no le importa desviarse unos kilómetros de su ruta si a cambio puede recargar su automóvil.

Sin duda, disponer de puntos de recarga en un restaurante es un valor añadido, un extra que va a atraerte un tipo de clientes que, de otra forma, no llegarían a tu local.

Cómo te ayuda Movelco a instalar cargadores en tu restaurante

Movelco te ofrece la solución que mejor se adapte a tu restaurante, con puntos de recarga específicos para exteriores, y válidos para recargar todos los modelos de coches eléctricos e híbridos enchufables que circulan por nuestras carreteras.

Gracias a nuestros proyectos “llave en mano”, nuestro equipo de profesionales te asesorará y te ofrecerá la solución que mejor se adapte a tu restaurante en concreto. Una vez recibamos el visto bueno, acometeremos la instalación y puesta en marcha.

Te acompañamos en todo el proceso y no damos por finalizado nuestro trabajo hasta que compruebes su correcto funcionamiento.

Además, podemos gestionar nosotros el punto o los puntos de recarga, que será de tu propiedad, de modo que tú no tengas que preocuparte nada más que de tu negocio.

¿Qué otros beneficios podrás obtener?

Disponer de puntos de recarga en tu restaurante, instalados por Movelco, reportará importantes beneficios para tu empresa y para tus clientes. Estos son algunos de los más destacables.

  • Fidelización. La mayoría de los restaurantes que disponen ya de puntos de recarga lo ofrecen como un extra gratuito para sus clientes, debido al bajo coste de recargar, sobre todo en comparación con el diesel o la gasolina. Esto te permitirá fidelizar a tus comensales.
  • Reputación. La reputación de tu restaurante de cara a la sociedad mejorará, ya que estarás mostrando tu compromiso con el medio ambiente y la lucha contra el cambio climático, por un lado, y, por otro, estarás proyectando una imagen moderna e innovadora.
  • Sin ataduras. Con Movelco, los puntos de recarga serán de tu propiedad. No tendrás compromiso de permanencia ni vínculo alguno con ninguna compañía eléctrica, con lo que tendrás libertad de movimientos.
  • Efecto llamada. En cuanto se sepa que tu restaurante dispone de puntos de recarga, se producirá un efecto llamada entre los usuarios de coches eléctricos, que comunicarán unos a otros que en tu establecimiento se puede recargar el vehículo mientras comes.

Además, si en el momento que vayas a instalar tu punto o puntos de recarga en el restaurante están convocadas las ayudas que periódicamente lanzan las administraciones públicas para la instalación de infraestructuras de recarga, desde Movelco también te las tramitaremos.

Todo son ventajas. Instala ya puntos de recarga en tu restaurante. ¡Contacta ya con Movelco!

NUESTROS PUNTOS DE RECARGA

Tenemos la gama de cargadores profesionales más amplia del mercado, para cualquier vehículo eléctrico, en cualquier ubicación. Estos son los cargadores para empresa más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado, podremos ayudarte!

poste-de-recarga-exterior-urban-1

Profesional

rve-qp

Profesional

rve-raption-1

Profesional

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.