Blog

Empresas

Soluciones para empresas

En Movelco contamos con soluciones de movilidad eléctrica 360º adaptadas a las necesidades de tu empresa: desde puntos de recarga, a vehículos eléctricos y soluciones basadas en la energía solar para tu empresa.

Trabajamos con las principales marcas de cargadores para dar solución a la recarga de vehículos eléctricos para tu aparcamiento, actualizando continuamente nuestro catálogo de productos para contar con los modelos más avanzados.

Además, desde Movelco nos encargamos de todo el proceso de instalación, para que no tengas que preocuparte de nada más.

Aprovecha desde ya los beneficios que la movilidad eléctrica proporciona a tu empresa:

  • Aumento de la rentabilidad gracias al menor consumo de los vehículos y su bajo coste de mantenimiento.
  • Acceso a zonas restringidas al tráfico.
  • Ahorro en impuestos y peajes de autopista.
  • Mejora la imagen corporativa de tu negocio al posicionarse como una empresa preocupada y responsabilizada por el medio ambiente.

Además, en Movelco somos conscientes del gran cambio que supone la movilidad eléctrica para el mundo de la automoción. Es por ello que disponemos de cursos específicos sobre vehículos eléctricos e híbridos para capacitar a los profesionales del sector en la manipulación de este tipo de coches con total seguridad.

Soluciones para empresas

Puntos de recarga

Te asesoramos para elegir el modelo más adecuado de puntos de recarga para tu empresa y nos ocupamos de su instalación y de configurar el modelo más apropiado para la gestión de la energía eléctrica utilizada para la recarga de los vehículos, ya sea de los empleados o de la propia flota de la empresa.

Vehículos

Disponemos de una variada gama de vehículos adaptada a las necesidades de la empresa, desde coches, vehículos industriales y motos a soluciones más específicas como buggies para el trabajo en el campo y entornos forestales o autobuses, todos ellos 100% eléctricos.

Energía solar

Nuestro adn eléctrico está ligado directamente a la preferencia por fuentes de energía limpias. Estamos del lado de las empresas que apuestan por la energía solar como fuente para la recarga de los vehículos eléctricos. Nos encargamos de la instalación de pérgolas solares en las instalaciones de tu empresa.

Talleres y desguaces

La transición a la movilidad eléctrica no solo es una cuestión de importancia para los usuarios. Los profesionales de desguaces y talleres de automoción deben ser capacitados para la manipulación de vehículos eléctricos y Movelco tiene la solución con sus Box y Pack eléctricos.

Formación

Si ya has tomado la decisión de adaptar tu flota de vehículos a la movilidad eléctrica, sea cual sea el sector de actividad de tu empresa, Movelco puede acompañarte en la formación de tus empleados para comprender mejor el vehículo eléctrico y optimizar su correcto mantenimiento.

Consultoría

Confía en Movelco el asesoramiento integral para abordar la transición a la movilidad eléctrica de tu empresa. Nos encargamos de diseñar un plan pormenorizado con todos los aspectos técnicos a tener en cuenta y de la prospección de posibles ayudas o subvenciones que tu empresa podrá aprovechar para financiar el coste de su implementación.

Solicita Información

EN | FR | PT | ES
Carrito cerrar