¿Qué podemos ofrecerte?

MOVELCO es una red profesional en constante crecimiento y queremos que tú formes parte de ella. Encuentra tu perfil abajo y colabora con nosotros.

SATISFACCION DEL CLIENTE

Estudios demuestran que ofertar y proponer a los clientes de Vehículos Eléctricos (VE) soluciones de movilidad eficiente y accesorios necesarios como los cargadores, aportando una solución completa… Aporta una imagen del vendedor muy profesional y desarrollada. Ahora, si colaboras con MOVELCO podrás ofrecer a tus clientes una solución de recarga con servicio llave en mano.

RESPALDO AL DISTRIBUIDOR (CONCESIONARIO / PUNTO VENTA)

Nuestro equipo dará soporte técnico comercial. Proporcionará capacitación y elementos de marketing, entregarles, etc… acerca de las soluciones de Puntos de Recarga y servicios que MOVELCO puede ofrecer. Nuestro programa de beneficios proporcionará incentivos al vendedor por cada cargador y operación de instalación realizada y vendida.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA
  • Portal del Colaborador específico con Descuentos y/o comisiones por operación realizada o vendida.
  • Folletos de Productos
  • Formación Ventas
  • Promociones Especiales
SATISFACCION DEL CLIENTE

En MOVELCO somos especialistas. Conformamos un gran Grupo del Automóvil y sabemos lo que hacemos. Solo trabajamos con los mejores proveedores de equipos de recarga y proveedores de servicios e instaladores. Nuestra experiencia y resultados nos avalan. Por lo tanto, si usted está trabajando en un proyecto que requiere equipos o estaciones de Recarga para vehículos eléctricos, o si está considerando ofrecer este servicio a sus clientes. No lo dudes, MOVELCO es la solución de garantía.

ATENCIÓN AL CLIENTE

Nuestro equipo de soporte al cliente le proporcionará información sobre todas sus opciones de carga y requisitos de instalación. Háganos saber en qué tipo de proyecto está trabajando y podemos ayudarle a seleccionar el punto de recarga que mejor se adapte a las necesidades de sus clientes.

BENEFICIOS DEL PROGRAMA
  • Portal del Colaborador específico con Descuentos por operación realizada – vendida.
  • Folletos de Productos
  • Formación Ventas
  • Precios por Proyectos Cerrados
No lo dudes más. Forma parte de nuestro equipo.

Las oportunidades nunca sabes dónde aparecen. Estás en el lugar correcto.

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.