Blog

Centros comerciales

Puntos de Recarga para Centros Comerciales

La disponibilidad de puntos de recarga para coches eléctricos en un centro comercial es uno de los servicios más valorados por los clientes, debido a que cada vez pasamos más tiempo en grandes superficies y centros comerciales y de ocio, y cada vez más conductores se pasan a la movilidad eléctrica.

¿Por qué necesitas puntos de recarga en tu centro comercial?

Los centros comerciales se han convertido en lugares de ocio, donde invertimos mucho más tiempo que el de realizar unas compras. Además, hay que tener en cuenta que los centros comerciales de nueva construcción están obligados, por ley, a contar con puntos de recarga. Así lo establece la normativa ITC-BT-52, según la cual por cada 40 plazas de parking debe instalarse al menos un punto de recarga.

¿Cómo te ayuda Movelco a instalar cargadores en tu centro comercial?

Tanto si tu centro comercial y de ocio dispone de parking exterior o subterráneo, en Movelco te ofrecemos soluciones adaptadas a tu negocio. Estudiaremos tu caso, realizaremos un proyecto, y un diseño si es necesario, donde te propondremos incluso la ubicación más conveniente para tus puntos de recarga, así como el tipo de cargadores más adecuados a tu perfil de cliente.

Una vez aprobado el proyecto, nos encargaríamos de realizar la instalación y la puesta en marcha. Además, te damos la opción de gestionarlos nosotros, de modo que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué otros beneficios podrás obtener?

Con los puntos de recarga instalados por Movelco en tu centro comercial,
podrás obtener muchos otros beneficios:

Cero ataduras

Los puntos de recarga que instala Movelco serán de tu propiedad. No tendrás compromiso de permanencia que te vincule con ninguna compañía eléctrica. Podrás cambiarte de una a otra libremente.

Fidelización

Podrás cobrar la recarga de los coches o podrás ofrecerlo como un extra para los clientes y conseguir así una eficaz herramienta de fidelización de los usuarios de vehículos eléctricos.

Nuestros puntos de recarga para centros comerciales

Tenemos la gama de cargadores profesionales más amplia del mercado para empresa más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado

Solicita Información

EN | FR | PT | ES
Carrito cerrar