Movelco: Especialistas en Movilidad Eléctrica Ecológica

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la Automoción y la Ingeniería especializados en el sector de la Movilidad Eléctrica. Nuestro equipo humano esta formado por personal comprometido y con espíritu de servicio. Además contamos con el aval y la profesionalidad de todo el equipo y con su trayectoria como número 1 en el mundo del Recambio y los Accesorios del sector Automoción.

MOVELCO es una empresa de soluciones de movilidad eléctrica y de asesoría, consultoría e ingeniería especializada en proyectos aplicados a la movilidad eléctrica donde analizamos y estudiamos la implantación del vehículo eléctrico en autónomos, empresas, organismos públicos y privados con flotas de vehículos, así como a particulares, y donde definimos los proyectos de infraestructuras para los puntos de recarga de estos vehículos en cualquier tipología y modalidad.

En MOVELCO nos encargamos de desarrollar proyectos para la mejora de la calidad de vida y el compromiso con la responsabilidad social y con el medio ambiente en todo lo relacionado a la movilidad 100% eléctrica.

MOVELCO es la 1ª Red Especializada y referente en soluciones de Movilidad Eficiente

Nuestra oferta de servicios comienza con el asesoramiento personalizado para llevar a cabo el cambio a la movilidad eléctrica, analizando y proponiendo los mejores y mas apropiados pasos necesarios para llevar a cabo el cambio. Nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente en las mejores condiciones técnicas y económicas, realizando todos los trámites, proyectos y trabajos necesarios de forma optima y mas beneficiosa para el cliente.

Para ello contamos tanto con la experiencia adquirida a lo largo de los años en el ámbito de la movilidad eléctrica así como con un equipo humano experto y profesional proveniente del mundo del Automóvil, números uno a nivel nacional en Recambios y Accesorios de la Automoción.

¿Cómo podemos ayudarte?

Las oportunidades nunca sabes dónde aparecen. Estás en el lugar correcto.

Nuestros servicios

Soluciones movilidad eléctrica

Análisis y valoración de la situación actual

En MOVELCO analizamos y valoramos tu posible cambio a la Movilidad Eléctrica haciendo un estudio de tus hábitos y costumbres de uso del vehículo y en base a tus necesidades determinamos la viabilidad económica, operacional y funcional del cambio. Te asesoramos y orientamos para que el cambio a la movilidad eléctrica no solo no tenga un impacto económico en tu vida o negocio sino que sea beneficioso y rentable. Queremos ser tu compañero de viaje en tu nueva “movilidad eléctrica”.

Vendemos tu vehículo viejo

Venta de tu vehículo actual (coche, moto, etc.)

Te ayudamos a vender tu coche actual en las mejores condiciones y de una manera sencilla. A través de nuestra experiencia y profesionalidad en el mercado del vehículo usado y mediante nuestros acuerdos con importantes intervinientes del mercado, la venta de tu vehículo actual no será una barrera y te facilitar la compra de tu nuevo vehículo eléctrico.

Selección del vehículo eléctrico

Selección del vehículo eléctrico (nuevo o usado)

Te orientamos y asesoramos en la elección del vehículo eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades y a tu actividad (Administraciones Publicas, Entidades Públicas y Privadas, Grandes Empresas, PYMES, Profesionales, Autónomos y Particulares) así como en la compra y formas de financiación (Compra, Renting, Leasing, etc..) del vehículo eléctrico. MOVELCO esta? participado por fabricantes de vehículos eléctricos de reconocido prestigio en el sector del Automóvil garantizando así precios competitivos.

Punto de carga eléctrica Movelco

Instalación y montaje del punto de recarga

A través de nuestras Red de Instaladores certificados y homologados te ponemos el mejor y mas apropiado punto de recarga para tu vehículo eléctrico ya sea en viviendas unifamiliares, viviendas comunitarias, parkings, empresas, instalaciones, naves, ayuntamiento, etc., en las mejores condiciones económicas. Gestionamos la instalación, la comprobación de la infraestructura, el suministro, el servicio de asistencia técnica, etc. MOVELCO tiene acuerdos y participación corporativa con los principales gestores de carga, fabricantes de puntos de carga y fabricantes de baterías de prestigioso nombre a nivel mundial.

Vehículos eléctricos grandes distancias

Alquiler de vehículo de sustitución o auxiliar

Que pasa si alguna vez tienes que recorrer mas kilómetros? En MOVELCO te ofrecemos, para tus necesidades de viajes ocasionales (trabajo, vacaciones, ocio, fines de semana, salidas esporádicas, etc..), la opción de alquilar en condiciones ventajosas y exclusivas un vehículo de motor gasolina o diésel que te permitirá viajar con total libertad.  Por días, semanas, quincenas, etc.

Servicio postventa

El servicio postventa engloba tanto a los vehículos (coches, motos, etc..), así como a los cargadores y la propia instalación de los mismos ofreciendo garantías y contratos de mantenimiento y cubriendo así todo el espectro y dando a nuestros clientes una solución integra y global. A través de nuestra Red Oficial (RecOficial), nuestros clientes pueden realizar el mantenimiento y reparación de sus vehículos con todas las garantías de estar siendo atendidos por una red de técnicos especialistas certificados y homologados en vehículos y componentes 100% eléctricos. Somos la 1ª Red Oficial Especializada en Vehículos Eléctricos.  Visita nuestra web www.recoficial.es

Misión y valores

Nuestra misión es ser líderes en soluciones de movilidad basadas en el vehículo eléctrico, proponiendo nuevos y mejores productos y servicios presentes en el mercado tanto a nivel de vehículos eléctricos como puntos de carga y puntos de recarga, sin olvidarnos de la post-venta a través de la 1ª Red Especializada y referente de soluciones de Movilidad Eficiente.

MOVELCO no pretende vender un producto, marca o servicio específico. Nuestro objetivo principal y más apreciado por nuestros clientes es dar siempre la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Proponemos las soluciones de movilidad eléctrica más competitivas e innovadoras del mercado, desde un punto de vista económico, social y medioambiental, en línea con la filosofía y valores de nuestros clientes, con el objetivo de dar una solución integral y global de movilidad eléctrica sostenible.

Si un producto o marca está en MOVELCO es porque cumple los estándares de garantía y fiabilidad de MOVELCO.

Suministramos vehículos, instalamos puntos de recarga, equipamientos especiales, etc… de las mejores marcas del sector.

Nuestros principales valores son el compromiso, la confianza, la eficiencia, la transparencia y el espíritu de servicio.

Nuestros Colaboradores

MOVELCO colabora activamente con los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial, así como con prestigiosos fabricantes y marcas de equipos y productos afines a la tecnología del Vehículo Eficiente (Cargadores, Instaladores, etc..).

Al mismo tiempo, MOVELCO está participada por importantes fabricantes de vehículos y empresas de componentes del sector del automóvil habiendo iniciado una estrategia de crecimiento con colaboradores asociados para el desarrollo de su actividad y liderato en el sector.

Fabricantes

Cargadores

Colaboradores

Nuestros Clientes

Urbaser
Tauli
SantPeredeRibes
PuertoPasaia
PSA_Peugeot_Citroën
AccionaService
port-aventura-world
OllerdelMas
NORA_Serveis_Mediambientals
Inditex
GovernBalear
FCC
disgobe
CTAG
ConcelloNigran
ConcelloAmes
COFANO
Codoniu
CiudadDelTaxi
CabildoDeTenerife
BodegasGramona
BarberaDelValles
AyuntamientoOlocau
AyuntamientoFelanitx
AyuntamientoElBoalo
AyuntamientoBarcelona
0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.