Movelco: Especialistas en Movilidad Eléctrica Ecológica

¿Quiénes somos?
Somos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el sector de la Automoción y la Ingeniería especializados en el sector de la Movilidad Eléctrica. Nuestro equipo humano esta formado por personal comprometido y con espíritu de servicio. Además contamos con el aval y la profesionalidad de todo el equipo y con su trayectoria como número 1 en el mundo del Recambio y los Accesorios del sector Automoción.

MOVELCO es una empresa de soluciones de movilidad eléctrica y de asesoría, consultoría e ingeniería especializada en proyectos aplicados a la movilidad eléctrica donde analizamos y estudiamos la implantación del vehículo eléctrico en autónomos, empresas, organismos públicos y privados con flotas de vehículos, así como a particulares, y donde definimos los proyectos de infraestructuras para los puntos de recarga de estos vehículos en cualquier tipología y modalidad.

En MOVELCO nos encargamos de desarrollar proyectos para la mejora de la calidad de vida y el compromiso con la responsabilidad social y con el medio ambiente en todo lo relacionado a la movilidad 100% eléctrica.

MOVELCO es la 1ª Red Especializada y referente en soluciones de Movilidad Eficiente

Nuestra oferta de servicios comienza con el asesoramiento personalizado para llevar a cabo el cambio a la movilidad eléctrica, analizando y proponiendo los mejores y mas apropiados pasos necesarios para llevar a cabo el cambio. Nos adaptamos a las necesidades reales de cada cliente en las mejores condiciones técnicas y económicas, realizando todos los trámites, proyectos y trabajos necesarios de forma optima y mas beneficiosa para el cliente.

Para ello contamos tanto con la experiencia adquirida a lo largo de los años en el ámbito de la movilidad eléctrica así como con un equipo humano experto y profesional proveniente del mundo del Automóvil, números uno a nivel nacional en Recambios y Accesorios de la Automoción.

¿Cómo podemos ayudarte?

Las oportunidades nunca sabes dónde aparecen. Estás en el lugar correcto.

Misión y valores

Nuestra misión es ser líderes en soluciones de movilidad basadas en el vehículo eléctrico, proponiendo nuevos y mejores productos y servicios presentes en el mercado tanto a nivel de vehículos eléctricos como puntos de carga y puntos de recarga, sin olvidarnos de la post-venta a través de la 1ª Red Especializada y referente de soluciones de Movilidad Eficiente.

MOVELCO no pretende vender un producto, marca o servicio específico. Nuestro objetivo principal y más apreciado por nuestros clientes es dar siempre la mejor solución adaptada a sus necesidades.

Proponemos las soluciones de movilidad eléctrica más competitivas e innovadoras del mercado, desde un punto de vista económico, social y medioambiental, en línea con la filosofía y valores de nuestros clientes, con el objetivo de dar una solución integral y global de movilidad eléctrica sostenible.

Si un producto o marca está en MOVELCO es porque cumple los estándares de garantía y fiabilidad de MOVELCO.

Suministramos vehículos, instalamos puntos de recarga, equipamientos especiales, etc… de las mejores marcas del sector.

Nuestros principales valores son el compromiso, la confianza, la eficiencia, la transparencia y el espíritu de servicio.

Nuestros Colaboradores

MOVELCO colabora activamente con los principales fabricantes de vehículos a nivel mundial, así como con prestigiosos fabricantes y marcas de equipos y productos afines a la tecnología del Vehículo Eficiente (Cargadores, Instaladores, etc..).

Al mismo tiempo, MOVELCO está participada por importantes fabricantes de vehículos y empresas de componentes del sector del automóvil habiendo iniciado una estrategia de crecimiento con colaboradores asociados para el desarrollo de su actividad y liderato en el sector.

Fabricantes

Cargadores

Colaboradores

Nuestros Clientes

Urbaser
Tauli
SantPeredeRibes
PuertoPasaia
PSA_Peugeot_Citroën
AccionaService
port-aventura-world
OllerdelMas
NORA_Serveis_Mediambientals
Inditex
GovernBalear
FCC
disgobe
CTAG
ConcelloNigran
ConcelloAmes
COFANO
Codoniu
CiudadDelTaxi
CabildoDeTenerife
BodegasGramona
BarberaDelValles
AyuntamientoOlocau
AyuntamientoFelanitx
AyuntamientoElBoalo
AyuntamientoBarcelona
0

¿Permítenos ayudarte?

Elige y planifica la forma de contacto:

Video-Conferencia

Teléfono o Correo Electrónico

 

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.