Puntos de Recarga para Empresas y Flotas

Con los puntos de recarga de Movelco, podrás adaptar tu empresa a la movilidad eléctrica de forma sencilla, personalizada y eficiente.

No te conformes con una instalación. Diferénciate de la competencia con Movelco. Te damos mucho más para tu negocio.En nuestra empresa, no somos simples instaladores. Disponemos de un equipo de profesionales especialistas, con un departamento de I+D+i propio, que te guiará en todo el proceso; desde el asesoramiento hasta la instalación, incluyendo la propia gestión del punto o  puntos de recarga de tu empresa, para que tú no tengas que preocuparte de nada más.

Nuestros puntos de recarga para empresas se diferencian porque son:

  • Personalizados
  • En propiedad
  • Sin vincularte a ninguna compañía eléctrica
  • Gestionados por nosotros

Con Movelco, al tener el punto de recarga en propiedad, disfrutarás de una libertad que nadie más te dará. No tendrás compromiso de permanencia con nadie.

Tenemos lo que necesitas para adaptar a la nueva movilidad el aparcamiento de tu empresa, pensando en tus empleados, tus clientes, tus proveedores y, por supuesto, tu flota de empresa. No esperes más, contáctanos!

SOLUCIONES DE RECARGA PARA EMPRESAS ESPECÍFICAS

Instalamos puntos de recarga en hoteles y otros establecimientos turísticos, para que puedas prestar un servicio más completo a tus clientes mientras pernoctan en tus instalaciones. Disponemos de todo tipo de cargadores, adaptados a tus necesidades concretas.

Dotamos tu centro comercial de puntos de recarga para que tus clientes puedan recargar sus vehículos mientras realizan las compras en tus instalaciones. Además, lo hacemos con la opción de gestionar nosotros las infraestructuras de recarga.

Realizamos la instalación y puesta en marcha de puntos de recarga en parkings públicos y privados, de modo que puedas ofrecer a tus clientes, sean itinerantes o permanentes, la posibilidad de recargar su coche eléctrico en su plaza de aparcamiento.

Instalamos puntos de recarga como servicio añadido en tu restaurante, en el espacio que habilites para que tus clientes puedan recargar su coche mientras comen en tu establecimiento o descansan de un viaje reponiendo fuerzas. Tenemos soluciones adaptadas a tu negocio.

Tanto si tienes una gasolinera o vas a abrir una, te ayudamos a adaptar tu negocio para que puedas atender a los clientes con vehículos eléctricos. Consúltanos para que te demos el mejor precio en las soluciones que tenemos para ti: electrolineras o puntos de recarga para estaciones de servicio.

La instalación de un punto de recarga es esencial en el box eléctrico de tu taller, ya sea para poder cargar vehículos mientras están en reparación, como para poder detectar y solucionar averías del proceso de carga. Echa un vistazo a nuestra solución integral para talleres.

NUESTROS PUNTOS DE RECARGA

Tenemos la gama de cargadores profesionales más amplia del mercado, para cualquier vehículo eléctrico, en cualquier ubicación. Estos son los cargadores para empresa más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado, podremos ayudarte!

Instalación de puntos de recarga profesionales llave en mano

Nos encargamos de suministrar el punto de recarga que mejor se adapta a las necesidades de tu flota, realizamos la instalación, la ponemos en marcha y nos aseguramos que siempre funcione correctamente cumpliendo todos los requerimientos que exige la ITC-BT52, la normativa específica para la instalación de puntos de recarga.

Ofrecemos asesoramiento e instalación integral, para optimizar las necesidades de recarga de tus vehículos en cualquier ubicación sin que tu tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo es el proceso de instalación de un punto de recarga para empresa?

En una instalación típica, tras el primer contacto con el cliente, enviamos una propuesta económica según los datos facilitados por éste, después, y si el cliente acepta nuestra propuesta, uno de nuestros especialistas visita el lugar de la instalación para evaluar todos los condicionantes, asesorar al cliente y si existe alguna mejora a realizar sobre el primer presupuesto poder presentar la solución ideal. En menos de 48 horas el cliente recibe una propuesta definitiva de proyecto con todo detalle y tras la aceptación del presupuesto nuestros técnicos realizan la instalación. Nunca damos por terminado nuestro trabajo hasta que no hacemos una puesta en marcha con nuestros clientes y nos muestran su total conformidad.

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.