Puntos de Recarga para Empresas y Flotas

Si tu empresa está adaptándose a la movilidad eléctrica, desde Movelco te ayudamos a planificar esta decisión de la forma más eficiente. Nuestro equipo de especialistas te asesorará y propondrá una instalación personalizada de puntos de recarga de acuerdo a tus necesidades y tu tipo de flota.

Ofrecemos puntos de recarga profesionales para la flota de vehículos eléctricos de tu empresa, para el uso de tus clientes o empleados, y para cualquier tipo de vehículo eléctrico.

Estamos especializados en la comercialización, venta e instalación de puntos de recarga para particulares y empresas en toda España, y gestionamos puntos y estaciones públicas de recarga.

  • Somos el mayor operador de puntos de recarga de España
  • Ofrecemos asesoramiento integral y proyecto llave en mano
  • Presupuestos gratuíto y sin compromiso
  • Instalación +Mantenimiento +Garantía + Facilidades de pago

Tu servicio integral de recarga eléctrica al mejor precio del mercado ¡Consúltanos!

886 113 828

O déjanos tus datos y te llamamos nosotros

TODO TIPO DE SOLUCIONES DE CARGA ELÉCTRICA PARA EMPRESAS

vehiculo eléctrico movelco

Instalamos puntos de recarga para los coches eléctricos de tus clientes o de tus empleados. Ya sea en un parking de empresa o cualquier otra ubicación, tenemos cargadores para todas las marcas y modelos de coche. Consúltanos y personalizamos tu propuesta

RENAULT-KANGOO

Estudiamos las necesidades de la flota eléctrica de tu empresa y te proponemos la mejor solución para que tus vehículos eléctricos estén siempre disponibles. Instalamos puntos de recarga en la ubicación que necesites y para todos los modelos del mercado.

MARSHELL-DN-8F

Ofrecemos todo tipo de soluciones para la recarga de vehículos eléctricos, desde furgonetas industriales a autobuses urbanos. Ponemos a los mejores especialistas a tu disposición para optimizar la recarga de tus vehículos eléctricos.

NUESTROS PUNTOS DE RECARGA

Tenemos la gama de cargadores profesionales más amplia del mercado, para cualquier vehículo eléctrico, en cualquier ubicación. Estos son los cargadores para empresa más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado, podremos ayudarte!

poste-de-recarga-exterior-urban-1

Profesional

rve-qp

Profesional

rve-raption-1

Profesional

Instalación de puntos de recarga profesionales llave en mano

Nos encargamos de suministrar el punto de recarga que mejor se adapta a las necesidades de tu flota, realizamos la instalación, la ponemos en marcha y nos aseguramos que siempre funcione correctamente cumpliendo todos los requerimientos que exige la ITC-BT52, la normativa específica para la instalación de puntos de recarga.

Ofrecemos asesoramiento e instalación integral, para optimizar las necesidades de recarga de tus vehículos en cualquier ubicación sin que tu tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo es el proceso de instalación de un punto de recarga para empresa?

En una instalación típica, tras el primer contacto con el cliente, enviamos una propuesta económica según los datos facilitados por éste, después, y si el cliente acepta nuestra propuesta, uno de nuestros especialistas visita el lugar de la instalación para evaluar todos los condicionantes, asesorar al cliente y si existe alguna mejora a realizar sobre el primer presupuesto poder presentar la solución ideal. En menos de 48 horas el cliente recibe una propuesta definitiva de proyecto con todo detalle y tras la aceptación del presupuesto nuestros técnicos realizan la instalación. Nunca damos por terminado nuestro trabajo hasta que no hacemos una puesta en marcha con nuestros clientes y nos muestran su total conformidad.

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.