Puntos de Recarga para Parkings

Los parkings son el lugar idóneo y perfecto para recargar un coche eléctrico, tanto para estancias cortas como largas. Por esta razón, los conductores de un vehículo eléctrico demandan aparcamientos con disponibilidad de plazas con puntos de recarga como un extra fundamental a la hora de elegir donde estacionar.

En Movelco, disponemos de puntos de recarga para parkings tanto de superficie como subterráneos, de poste y de pared, con cobertura para cualquier tipo de vehículo eléctrico o híbrido enchufable de los que circulan por nuestras carreteras.

Tanto si eres propietario o gerente de una empresa concesionaria de un parking público como si regentas tu propio parking privado en la calle o en un edificio abierto al público, o que alquile o venda plazas de garaje, tenemos la solución más adecuada para tu negocio.

Nuestro equipo de profesionales realizará un estudio in situ para buscar la ubicación y solución más adecuada a tu negocio, minimizando el impacto de las instalaciones y que así puedas ofrecer el mejor y más eficiente servicio a tus clientes usuarios de coches eléctricos.

Si tienes dudas del coste de la instalación, nosotros te ayudamos, si quieres la información más precisa, déjanos tus datos.

¿Por qué necesitas puntos de recarga?

El usuario del coche eléctrico busca siempre aparcar en un lugar donde pueda recargar su vehículo. En el caso de un parking, esto es válido tanto para el cliente itinerante que utiliza las instalaciones durante unas horas como para el abonado que dispone de una plaza fija donde su coche duerme o pasa buena parte del día, para los abonados en horario laboral.

La demanda de plazas de parking con punto de recarga va en aumento, al elevarse el número de coches eléctricos que circulan por nuestro país. Y la tendencia seguirá al alza, creciendo exponencialmente.

De hecho, la ley ya contempla la obligatoriedad de que los parking de nueva construcción dispongan de, al menos, un punto de recarga por cada 40 plazas de aparcamiento. Así lo establece la normativa ITC-BT-52, y la tendencia de las normativas que se están aplicando en Europa inclina a pensar que podría extenderse a los parkings ya existentes.

Cómo te ayuda Movelco a instalar cargadores en tu aparcamiento

En Movelco disponemos de soluciones de puntos de recarga para parkings tanto exteriores como subterráneos, de poste o de pared, con modelos de cargadores adaptados a todos los vehículos que circulan por nuestras carreteras.

Con nuestros proyectos “llave en mano” estudiaremos tu caso concreto, te presentaremos la solución más adecuada, y nos encargaremos de la instalación, puesta en marcha y te daremos la opción de gestionar nosotros el punto de recarga.

Movelco sugiere dos tipos de puntos de recarga para parkings:

  • Para clientes itinerantes. En las plazas públicas, de modo que se puedan realizar cargas durante el tiempo que esté el vehículo aparcado, y cobrar por esos minutos.
  • Para clientes abonados. En plazas específicas reservadas para clientes que las alquilen bien durante todo el tiempo, bien en horario laboral, como alternativa al garaje de una vivienda, donde se podría gestionar otra modalidad de cobro.

En ambos casos, recuerda que podemos realizar nosotros la gestión, y que los puntos de recarga serán de tu propiedad, de modo que tendrás la solución de puntos de recarga para parking más eficiente, sencilla, ágil y cómoda.

¿Qué otros beneficios podrás obtener?

Con los puntos de recarga para parking instalados por Movelco obtendrás muchos otros beneficios que repercutirán en la imagen de tu empresa y en la rentabilidad de la misma.

  • Cero ataduras. Los puntos de recarga instalados en tu parking serán de tu propiedad. No estarás vinculado a ninguna compañía eléctrica por ningún compromiso de permanencia, con lo que tendrás total libertad de movimientos.
  • Reputación. Tu imagen de cara a la sociedad mejorará. Te verán como una empresa comprometida con el medio ambiente y la lucha contra la contaminación, además de moderna y adaptada a los tiempos.
  • Comprometida con el cliente. Tu cliente de toda la vida no tendrá necesidad de abandonarte cuando se cambie al coche eléctrico; podrá seguir aparcando en tu parking, que ya estará adaptado a la nueva movilidad, con cero molestias para él. Puedes convertirte en la alternativa perfecta a la instalación de un punto de recarga en su garaje privado.

Por último, hay que destacar que son frecuentes las ayudas tanto del Gobierno central como de las administraciones autonómicas y locales para las instalaciones de infraestructuras de recarga. Desde Movelco, analizaremos si existen subvenciones para tu negocio y, en caso de que existan en ese momento, también te las tramitaremos.

Todo son beneficios. No esperas a instalar tus puntos de recarga para parkings. ¡Contacta ya con Movelco!

NUESTROS PUNTOS DE RECARGA

Tenemos la gama de cargadores profesionales más amplia del mercado, para cualquier vehículo eléctrico, en cualquier ubicación. Estos son los cargadores para empresa más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado, podremos ayudarte!

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.