Puntos de Recarga para Garajes Comunitarios

La instalación de puntos de recarga en un garajes comunitarios tiene sus particularidades, y es necesario evaluar cada caso en concreto para poder ofrecer la solución más óptima. Desde Movelco, te asesoramos y te ayudamos a planificar esta decisión de la forma más eficiente, en función de las condiciones y tamaño del parking de tu comunidad y la ubicación de tu plaza.

Entre las soluciones más comunes para instalar cargadores en garajes comunitarios pueden ser  los  gestores de carga o la instalación de nuevos puntos de suministro, pero estudiaremos todas las alternativas posibles, hasta la conexión a la vivienda particular desde el garaje si fuera factible, para que puedas escoger la opción que más te convenga.

Somos el mayor operador de puntos de recarga para particulares y empresas en toda España, con todas las ventajas que esto conlleva:

  • Equipo de instaladores especializados 
  • Ofrecemos asesoramiento integral y proyecto llave en mano
  • Presupuestos gratuíto y sin compromiso
  • Instalación +Mantenimiento +Garantía + Facilidades de pago

Tu servicio integral de recarga eléctrica al mejor precio del mercado ¡Consúltanos!

886 113 828

O déjanos tus datos y te llamamos nosotros

¿QUÉ QUIERES RECARGAR?

punto-recarga-coche-electrico

Instalamos puntos de recarga en garajes comunitarios para coches eléctricos de todas las marcas y modelos. Consúltanos y personalizamos tu propuesta

punto-recarga-moto-electrica

Disfruta de la comodidad de poder cargar tu moto eléctrica en el garaje de tu edificio. Nuestros cargadores llevan tomas especiales y bloqueo de cables para evitar robos.

punto-recarga-tros-vehiculos

Ofrecemos todo tipo de soluciones para la recarga de todo tipo de vehículos eléctricos, desde furgonetas industriales a autobuses urbanos. Ponemos a los mejores especialistas a tu disposición .

NUESTROS PUNTOS DE RECARGA PARA GARAJES COMUNITARIOS

Tenemos la gama de cargadores más amplia del mercado, para cualquier vehículo eléctrico, en cualquier ubicación. Estos son los cargadores para garajes comunitarios más populares, pero consúltanos si buscas algo personalizado, podremos ayudarte!

En MOVELCO sabemos qué cargador es el más adecuado para el garaje de tu edificio. Tenemos la mayor gama de cargadores del mercado, por lo que podemos ayudarte a escoger el modelo de punto de recarga que mejor vaya a responder a tus necesidades sin estar obligados a venderte sólo una marca o modelo.

Además, con nuestras más de 50 delegaciones propias, siempre tendrás un distribuidor Movelco cercano donde comprar tu punto de recarga o también podemos entregártelo en tu domicilio sin costes de envío, sin obligación de contratar la instalación.

Si quieres el proyecto llave en mano, con instalación, nuestro equipo de expertos se encargará de todo, sin que tu tengas que preocuparte de nada.

En Movelco te ayudamos a elegir, para que aciertes con nosotros!

Instalación de puntos de recarga en garajes comunitarios

Nos encargamos de suministrar el punto de recarga que mejor se adapta a tu vehículo y a tu garaje comunitario, teniendo en cuenta la ubicación de tu plaza y todas las condiciones del local. Realizamos la instalación, la ponemos en marcha y nos aseguramos que siempre funcione correctamente cumpliendo todos los requerimientos que exige la ITC-BT52, la normativa específica para la instalación de puntos de recarga.

Ofrecemos asesoramiento e instalación integral, para que tengas la comodidad de poder cargar tu coche en tu garaje comunitario sin que tu tengas que preocuparte de nada.

¿Cómo es el proceso de instalación?

En una instalación típica, tras el primer contacto con el cliente, enviamos una propuesta económica según los datos facilitados por éste, después, y si el cliente acepta nuestra propuesta, uno de nuestros especialistas visita el lugar de la instalación para evaluar todos los condicionantes, asesorar al cliente y si existe alguna mejora a realizar sobre el primer presupuesto poder presentar la solución ideal. En menos de 48 horas el cliente recibe una propuesta definitiva de proyecto con todo detalle y tras la aceptación del presupuesto nuestros técnicos realizan la instalación. Nunca damos por terminado nuestro trabajo hasta que no hacemos una puesta en marcha con nuestros clientes y nos muestran su total conformidad.

Introduce tus datos y uno de nuestros profesionales te contactará en breve.